Página 86 de 88 PrimerPrimer ... 36768485868788 ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 874
    Miembro Junior
    Cita Iniciado por Lobo Ver Mensaje
    Los bancos tienen un fondo, eso les sirve para cubrir las cuentas incobrables.
    Las declaran asi ante la SIB y despues intentan recuperar lo que pueden.
    Algunos bancos ofrecen buenos descuentos y otros no.
    Las deudas si prescriben, siempre que no exista ninguna demanda.
    El mayor problema es la mala informacion que los bancos suben a infonet y transunion, estas son bases de datos que las revisan todos los bancos y muchas empresas. A veces aunque pagues las deudas, nunca borran las malas referencias y te siguen perjudicando para siempre.
    totalmente de acuerdo no tengo ninguna demanda en los tribunales ya averigüe y ya pasaron 6 años ahora mr están localizando y ya me comentaron en el trabajo que irán a buscarme los cobradores no se si esto me perjudicará en mi trabajo pero si son bien abusivos....con lo que hablas de que uno paga las deudas y ellos siempre las cobran a un amigo pago su deuda y a los 3 meses lo seguían llamando de 2 lugares diferentes...me gustaría investigar como es que trabajan esas empresas de cobro y averiguar bien bien si es que ellos si venden las deudas en un 5% o 10% porque ahi seria mas facil para los que estamos endeudados poder pagarlas.

Miembro Junior
    Gracias a este foro ya no me siento solo ni asustado, cuando me llaman los de Credomatic que son abusivos muy educadamente los dejo hablando solos, pues los arreglos que ellos proponen no benefician en nada, siempre pague al contado por años, pero ahora soy un numero mas

Hola, Buenas tardes
    Les comento mi mama tiene lios con las tarjetas de Fichosa, Siman y BAC, yo estaba ayudandole a pagar las deudas ya que ambas las usamos, lamentablemente me quede sin trabajo y ella no ha podido ponerse al día, a pesar de no poder hacerlo, hemos tratado de ir dando pagos aunque pequeños constantes, para evitar que digan que no estamos pagando, no es lo que ellos requieren pero no estamos en cero, tratando de evitar asi que nos demanden, pues no hay falta de pago, bueno eso es lo que creo yo. Ya han llegado avisos a la casa de EXTRAJUDICIAL, anuncios de embargo. Justamente hoy llamo unan licenciada de FICHOSA indicando que le urgia, ya que no pagamos los 3000 y fracción que requieren sino 500 que fue lo que pudimos reunir. Quisiera me orientaran. En algun momento los de FICHOSA en una nota que nos dejaron indicaban que iban a investigar por posible fraude, lamentablemente mi mama da clases en un colegio en donde les retiran los telefonos lo cual me parece exgerado pero no la dejan usarlo, y llaman a la casa y nunca la encuentran; ella entra a trabajar antes que las oficinas de cobro y llega a casa mucho despues que cierran.

De verdad he tomado nota de los comentarios anteriores y de las situaciones y me han calmado bastante.

Hola mi consulta es la siguiente ase como 10 años Tube una tarjeta de credito de city bam y ase unos dias me bieniero a buscar a mi antigua casa para notificarme de una demanda en mi contra por este banco ya que mis hermanos vive ay y fui al jusgado zona 6 de donde me diero la informacion del la demanda era por una tarjeta me dieron los datos dela mi caso pero no la citacion de y me mandaron a jusgado de billa canales donde pregunte y pedi copia del espediente el cual se negaron a darmelo porque ya lo abian enviado a jusgado de zona 6 solo mevdiero el dato del monto por el cual me abian demandado que es de 12mil y que esra por city ban y con solo preguntar seme da por notificado y me aconseja pedir mi sitatoria en ese jusgado de zona 6 la verdad no entiendo vien y me estoy desesperando que no tengo enpleo el unico bien matwria es una mi moto que esta a mi nombre y la verdad no puedo pagar esa cantidad de dinero y me podrian asesorara que por lo que é leído es raro que city bam demande no se que aser ya que no tengo para pagar un buen abogado

Tengo una deuda de hace 5 años y me llaman para decir q la cancelo, hago convenio o q me van a embargar, mi miedo es q lo hagan, que puedo hacer?

Hola estimados, tengo una deuda en banco azteca por q según yo ya había cancelado, aun q nunca fui a pedir el finiquito, ahora según la consulta a la SiB la cual genere únicamente me parce q para el 30/05/2013 Tenía este saldo Q. 4200 ahora aparecen queriendo cobrarme Q10, 000 una cuota inicial de Q, 1,000 y 9 pagos de Q750 pero no puedo, ellos dicen q me van a embargar, trate de negociar menos y no quieren, estoy asustado, me pueden embargar? Que puedo hacer? Mil gracias por su ayuda y apoyo

Cita Iniciado por lissnov Ver Mensaje
    Hola, Buenas tardes
    Les comento mi mama tiene lios con las tarjetas de Fichosa, Siman y BAC, yo estaba ayudandole a pagar las deudas ya que ambas las usamos, lamentablemente me quede sin trabajo y ella no ha podido ponerse al día, a pesar de no poder hacerlo, hemos tratado de ir dando pagos aunque pequeños constantes, para evitar que digan que no estamos pagando, no es lo que ellos requieren pero no estamos en cero, tratando de evitar asi que nos demanden, pues no hay falta de pago, bueno eso es lo que creo yo. Ya han llegado avisos a la casa de EXTRAJUDICIAL, anuncios de embargo. Justamente hoy llamo unan licenciada de FICHOSA indicando que le urgia, ya que no pagamos los 3000 y fracción que requieren sino 500 que fue lo que pudimos reunir. Quisiera me orientaran. En algun momento los de FICHOSA en una nota que nos dejaron indicaban que iban a investigar por posible fraude, lamentablemente mi mama da clases en un colegio en donde les retiran los telefonos lo cual me parece exgerado pero no la dejan usarlo, y llaman a la casa y nunca la encuentran; ella entra a trabajar antes que las oficinas de cobro y llega a casa mucho despues que cierran.

De verdad he tomado nota de los comentarios anteriores y de las situaciones y me han calmado bastante.
    Hola.
    Su caso es igual a muchos otros del foro.
    Deje de ponerle atencion a las llamadas y notificaciones, deje de hacer abonos a las tarjetas.
    Pongas en plan de ahorro y no conteste las llamadas, le aconsejo cambiar de numero de telefono.
    Poco a poco ira haciendo un capital y con el tiempo le ofreceran descuentos.
    Por eso es que le aconsejo que se ponga a ahorrar y deje de ser victima del abuso psicologico de los cobradores.

Cita Iniciado por Emilio Ver Mensaje
    Tengo una deuda de hace 5 años y me llaman para decir q la cancelo, hago convenio o q me van a embargar, mi miedo es q lo hagan, que puedo hacer?
    Emilio los bancos no pueden embargar, solamente lo puede ordenar un juez.
    Cuando el banco demanda solamente te van a poner medidas precautorias (35%embargo de salario, embargo de cuentas y arraigo) al darse esa situacion tu debes acudir con un abogado para que haga un memorial, en ese documento explicas tu situacion economica, haces un ofrecimiento de pago y pides que te quiten las medidas precautorias. Envias ese memorial al juzgado y esperas la resolucion del juez.

Cita Iniciado por Javierlopez Ver Mensaje
    Hola estimados, tengo una deuda en banco azteca por q según yo ya había cancelado, aun q nunca fui a pedir el finiquito, ahora según la consulta a la SiB la cual genere únicamente me parce q para el 30/05/2013 Tenía este saldo Q. 4200 ahora aparecen queriendo cobrarme Q10, 000 una cuota inicial de Q, 1,000 y 9 pagos de Q750 pero no puedo, ellos dicen q me van a embargar, trate de negociar menos y no quieren, estoy asustado, me pueden embargar? Que puedo hacer? Mil gracias por su ayuda y apoyo
    Lee lo que le puse a Emilio.
    Estas en la misma situacion, debes guardar la calma.
    Evita contestar las llamadas, el trabajo de los cobradores es hostigarte.

Miembro Junior
    Buenas tardes, tengo una duda, el día de hoy me llamaron de BAC por mi atraso de mi tarjea de credito, resulta que obviamente ellos dicen que dan opciones de pago pero solo a su conveniencia y nunca aceptan lo que uno les proponen, el asunto es que la señorita que me llamo me estaba solicitando la Razon Social de donde trabajo y como no se lo quise dar, me dijo que le pasara al jefe de contabilidad de donde trabajo, es legal eso? ovbiamente no se lo comunique...
    Última edición por Lou_; 14/06/2018 a las 13:56

Members who have read this thread: 124