Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637
Resultados 361 al 368 de 368
    Cita Iniciado por Mariafi Ver Mensaje
    Hola Joselinchin, nosotros estamos interesados en un bebito o bebita!! Ahorita te mando correo para que podamos platicar.
    Quiero ponerme en contacto con usted , como podemos hacerlo ?

Hola buenas tardes tengo 7 meses y dos semanas ando en busca de papis que quieran a este bebito sera un.varón y que puedan darle lo mejor , ya que no puedo dárselo yo .

Hola buenas noches !

Espero en Dios te encuentres gozando de buena salud.
    He visto en tu post que das tu bebe en adopcion.
    A mi me interesa mucho adoptarlo ya que no puedo tener hijos y quiero un bebe tanto para darle mi amor como para que sea el heredero de mi familia ya que no tengo hermanos(as).
    Si te interesa darme en adopcion tu bebe puedes contactarme a mi correo yosigutierrez9@gmail.com

hola como estas estoy interesada comunicate con migo con mesaje privado

Miembro Junior
    Hola yo doy mi bb en adopción te dejo mi numero 41426327

Hola quisiera poder adoptar un bebe ya que mi esposo y yo no podemos tener propios pues tenemos mucho amor espero que alguien me tome en cuenta para darme su bebito mi correo es anyalonzo09@gmail.com

Hola yahaira santiago me interesa adoptar tu bb LLÁMAME a este numero 48643769

8. Ayer, 02:20

Miembro Junior
    Hola no puedo tener bebés, y no saben como deseo que llegue un pequeño angelito a alegrar mi vida así que espero y alguien pueda tomarme en cuenta acá tendrá todo el amor del mundo y nada le faltara 35260156

Members who have read this thread: 38