DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

Cine, musica, tv, entretenimiento en Guatemala
  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

Cine, musica, tv, entretenimiento en Guatemala

ENTRETENIMIENTO »
Noticias
Cine
- Cartelera de cine
Teatro
- Cartelera de teatro
TV y Cable
Música & Conciertos
Exposiciones
Museos
Chistes / Humor
Videos chistosos
Restobares
Estrellas
Cultura
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Miembros
Discusiones
Chat Chapin
Blogs chapines
Galería de fotos
Galería de videos
Galería de audio
Grupos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!
 

 


 

ENTRETENIMIENTO

Adal Ramones En Guatemala
[Entrevista]

Por: Alejandra Morales
Corresponsal DEGUATE.com

Fotografía: Marco Contreras

Agradecimiento especial a Premier Producciones.

El día sábado por la tarde en el salón Londres del Hotel Hyatt, se llevó a cabo la conferencia de prensa con el cómico mexicano Adal Ramones, en donde se hicieron cuestionamientos al cómico hasta llegar a las risotadas, Deguate.com estuvo allí y esto fué lo que descubrimos.

Todo fue sin formalismos, lleno de cordialidad y jovialidad, y como era de esperarse Adal Ramones inició haciendo bromas, fue una conferencia en donde todos lo medios tuvieron su tiempo para hacer sus preguntas y donde se pudo conversar con él acerca de su vida personal y su trabajo.

Con preguntas como cuál ha sido el artista más difícil de entrevistar, hasta cómo te sientes con tu nueva faceta de padre, Adal respondió como que si estuviéramos entre amigos y no como si se tratara de una conferencia.

Adal, dijo que para él lo más importante en estos momentos es su hija Paola de dos meses de nacida, y su esposa Gaby, a la cual desea darle toda su atención ya que no quiere perderse todos esos bellos momentos que vienen al ser padre; de cómo es que por 6 años ha trabajado en "Otro Rollo" junto a Eduardo Suárez y Yordi Rosado, quienes son productores del programa junto a Adal.

Cuando le preguntaron que cuál era una de las mayores satisfacciones que sentía al realizar su programa, respondió; que una de sus mayores satisfacciones aparte de la de hacer reír a las personas y hacer que olvidaran sus problemas por unos instantes, era el saber que ayudaba a otras personas, cuando trataba temas sobre las pandillas, enfermedades u otros problemas que afectan a la sociedad.

Se hablo de los inicios del programa, donde hace 6 años en Puebla, estado de México, se comenzara a elaborar llegando sólo a un grupo aproximadamente de 500 familias, comentó que en los inicios de "otro rollo" el monólogo apenas tardaba de 5 a 7 minutos, en ese tiempo el programa sólo era transmitido a nivel local tiempo despues recibió la propuesta de transmitir el programa a nivel nacional, y hoy en día es transmitido todos los martes en vivo por Canal 5 de la cadena Televisa y llega a varios países de Latinoamérica y parte de los Estados Unidos.

Entre broma y broma, comentó que la formula que él tenía para estar siempre sonriente en el programa era que para eso le "pagaban", luego aclaró que simplemente es su forma de ser aunque a veces se molesta porque las cosas no salen como se tienen planeadas y agregó que el éxito que tiene su programa lo atribuye a la constancia que él y su equipo de trabajo tienen.

Adal, opinó, que no sólo la carrera de actor o de comediante debe de ser reconocida, aseguró que el rol más importante para él, es el que ocupa la mujer en el papel de Madre, ya que ella es madre, doctora, administradora de la casa, etc., no quiere decir que por él ser cómico, y hacer reír a miles de personas, es más que un maestro o un albañil, al contrario, reconoció que toda carrera es importante y aseguro "todo trabajo tiene reconocimiento".

Nos comentó, sobre proyectos en futuro cercano, donde nos enteramos sobre un juego de mesa en el cual incluyes 4 subjuegos, llamado "Adal en Ingesulandia", y 2 video cassettes con esketch nuevos y algunos antiguos, donde el público podrá reír a mas no poder con el ingenio de este cómico.

También hablo sobre la relación que tienen con Ricardo Arjona, nos comento que hace como 10 años ellos se conocieron, cuando ninguno de los dos tenía el éxito que ahora ambos tienen, contó que en aquel entonces se reunieron y Ricardo Arjona tocó algunos de sus temas, luego entre todo el grupo creaban una especie de Blues donde cada quien inventaba un pedazo de canción cuando le tocara cantar.

Agregó que la filosofía de la vida para el es aprovechar cada instante y que si el llegara a escribir un libro sería del tipo policíaco, comentó que hace tiempo él no le temía a la muerte, es decir que si el avión en el que viaja se hubiese llegado a caer a él no le hubiera importado, pero que desde hace dos mes (tiempo de nacida su hija) y nueve más (tiempo de embarazo de su esposa Gaby), le atemoriza el pensar que le llegase a suceder algo a él, ya que no quiere perderse el ver crecer a su hija y compartir momentos con ella.

Por último, una compañera periodista, le pidió que en tres palabras diera un consejo a la juventud, y el respondió "Sean Siempre Originales".

En conclusión podemos decir que Adal Ramones es alguien a quien no le gusta presumir de su fama, trata de aprovechar cada instante de la vida, adora a su familia y sin duda tiene un gran sentido del humor.

 

 

 

Publicidad »  

La encuesta »  

 


barra de herramientas deguate.com

 

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

 

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 


[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.