DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

MUJER Y FAMILIA »
Belleza
Moda
Maternidad
Bodas
Curiosidades
Vida en familia
Vida en pareja
Decoración y bricolaje
Mascotas
Foro de la mujer
Envía tus artículos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

 

Mujer y Familia : Gente y Entrevistas
Última actualización: Dic 28o, 2007 - 13:33:39


Fallece Estée Lauder
Sep 12, 2004, 08:48


Este sábado 24 de Abril muere la empresaria Estée Lauder, creadora de la línea de cremas, maquillaje y tratamientos para la mujer.

Estée Lauder, nació en Nueva York, en un barrio Queens, hija de Max y Rose Schotz Mentzer, su nombre verdadero según su biógrafo Lee Israel era Josephine Esther Mentzer y su fecha de nacimiento el 1ero. de julio de 1908 (este dato ella nunca lo reveló). En su familia la llamaban cariñosamente Esty, el cual utilizaba como nombre de pila, un día un funcionario de una escuela pública escribió mal Esty y escribió Estee, el cual le gustó y lo conservó para siempre.

La portavoz de su empesa Sally Susman dijo que murió de paro cardiaco y respiratorio en su casa de Manhattan.

Se le conoció por la célebres fiestas tanto en sus casas de Nueva York como en Palm Beach. Adicionalmente era propietaria de un apartamento en Londres y una villa en Francia (al sur).

Era reconocida por su trabajo duro y sus deseos de superación, así mismo una vez comentó "si quieres vender algo debes creer en ese algo". Sus productos se venden alrededor del mundo en tiendas de prestigio como en Francia "Galerías La Fayette", en Londres "Harrolds", en Estados Unidos " Saks Fifth Avenue, Bloomingdale’s, Marshall Field y Neiman-Marcus" entre otros.

En la edición de la revista Time en el año de 1998, Estée L. fue la única mujer en la lista de los 20 genios de negocios más influyentes del siglo veinte. Su empresa para el año 2003 ocupaba la posición 349 en clasificados de las mayores empresas de Estados Unidos, sus ingresos aproximados era de 4.744 millones de dólares.

mandelo por correo electrónico a
Enviar por email

Comentar en los foros
imprimir
Versión para imprimir

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

Publicidad »  

La encuesta »  

   
 

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

   

 

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.