Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 

DEPARTAMENTOS Y MUNICIPIOS

¿Qué buscas hoy?

Alta Verapaz
Baja Verapaz
Chimaltenango
Chiquimula
El Progreso
Escuintla
Guatemala
Huehuetenango
Izabal
Jalapa
Jutiapa
Petén
Quetzaltenango
Quiché
Retalhuleu
Sacatepéquez
San Marcos
Santa Rosa
Sololá
Suchitepéquez
Totonicapán
Zacapa
Inicio > Departamentos > Izabal > Livingston > Turismo

Turismo en Livingston

Información turística del municipio de Livingston, en Izabal.


Turismo

Turismo en el Municipio de Livingston

Livingston, combina playas caribeñas de aguas cristalinas, palmeras, vegetación exuberante  y arena blanca, selva, el esplendido cañón del Rio Dulce con sus lagunas y riachuelos adyacentes; una rica fauna, en la que abundan una gran variedad de aves marinas y otros pájaros tropicales.

Cuenta con una buena selección de hoteles y restaurantes con todos los servicios que se ajustan a todos los presupuestos.

Discotecas, tour operadores y servicios de transporte marítimo son unas de las alternativas  para que usted pueda visitar las bellezas de Livingston, desde el cañón de Rio Dulce hasta el lago de Izabal, los Cayos de Belice o la Punta de Manabique, por mencionar solo unos pocos.

Livingston tiene una situación geográfica privilegiada, situado al abrigo de la Bahía de Amatique, protegido de tormentas tropicales y huracanes, y cercano a los países vecinos de Honduras y Belice; todo ello lo convierte en el punto de partida por excelencia para el turista o viajero que quiera descubrir esta parte de la costa del Caribe.

Una de las características más interesantes de Livingston es que en este pequeño rincón de Guatemala conviven armoniosamente diferentes etnias: Los Garifunas que arribaron en el año 1802 procedente de la isla de Roatan, Honduras.

Los Hindues arribaron por Belize siendo sus orígenes de la India. Los Q'eqchi descendientes de los Mayas y los Ladinos engloban a grupos sociales con diferentes orígenes y cultura.

Haciendo de Livingston un pueblo de gente trabajadora que mira hacia el futuro con entusiasmo y colabora unida para lograr el desarrollo prospero y ecológico de esta región, conocida en Guatemala como la Tierra de Dios

También cuentan con varias aéreas protegidas como Rio Sarstun, el Cañón del Rio Dulce. Por esto y mucho más lo invitamos a que visite este pequeño paraíso y disfrute de nuestra bella gente y sus bellos paisajes.

Siete Altares

Es un área protegida que cuenta con riqueza natural variada entre flora y fauna propia de la región, es posible encontrar en el lugar: cangrejos, mariposas, peces y vida silvestre exótica, la caza está severamente prohibida y perseguida.

Este sitio era visitado por Agustín Baltazar (Chamán) quien lo usaba como un centro místico de curación.

Llegar es relativamente fácil, pues un recorrido de unos cuantos minutos en lancha desde Livingston son suficientes.

 




Loading...



Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

 

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.