Silvia de Van der Henst, Gerente de Garantías de Metrotech, hace entrega de dichos premios.
En una conferencia de Prensa realizada en el Hotel Princess Guatemala, con motivo de presentar la innovación en Motocicletas de Marca MTX, con el respaldo de Banrural, resultaron ganadores en una premiación, nuestros especialistas en Comunicación y Periodismo Antonio Moran del Cid, Productor Asociado y Jervin Gonzáles, Corresponsal para este Medio de Comunicación.
Los personeros de Metrotech hicieron el lanzamiento de esta nueva propuesta, con una alianza estratégica y poner a la disposición de todos los interesados en estos planes muy accesibles y poder optar a estas motocicletas de alta tecnología y alto nivel de rendimiento de hasta 170 kilómetros por galón de combustible.

Silvia de Van der Henst, Gerente de Garantías de Metrotech, hace entrega de dichos premios, agradeciendo a nuestros ganadores, su gran apoyo en dar a conocer los beneficios de todos y para todos, que solo se encuentran en Metrotech.