DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

TECNOLOGÍA »
Novedades
Artículos
Software
Antivirus
Juegos
Recursos
Trucos
Empresas
Directorio comercial
Directorio Móvil
Foro tecnológico
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

 

Tecnologia y PCs : Novedades
Última actualización: Dic 28o, 2007 - 13:33:39


Sony y Elektra introducen Puntos Digitales con amplio portafolio de productos de Alta Definición.
Dic 6, 2007, 11:01


Sony y Elektra presentan los nuevos Puntos Digitales, los cuales están ubicados en 8 tiendas Elektra alrededor del país.

Se trata de Puntos Digitales o kioskos en donde los consumidores podrán conocer y adquirir  productos  de alta tecnología  Sony. 

Asimismo, recibir asesoría y demostración de productos Sony en sus diferentes categorías: televisores LCD Bravia, cámaras digitales Cybershot, cámaras de video Handycam y reproductores MP3´s Walkman y computadoras Vaio.

Actualmente, Sony es la única compañía que ofrece una completa línea de productos con tecnología Full HD capaz de conectarse entre sí.  Por medio de estos Puntos Digitales esperamos ofrecer una experiencia sin límites de entretenimiento en audio y video a nuestros consumidores, indicó Francisco Sue, Gerente de Ventas de Sony  para Guatemala.

 Con motivo de la época navideña, en estos Puntos Digitales se realizarán promociones especiales para los consumidores: en la compra de una Handycam recibirán un trípode gratis; con la compra de una cámara digital Cybershot recibirán gratis  un estuche; asimismo, podrán adquirir la nueva Vaio VGN-N330FH a un precio de promoción de $1,099.00 dólares.

Los 8 Puntos Digitales están ubicados en Tiendas Elektra Fox, Metaterminal, Tropical, Villa Nueva, Amatitlán, Escuintla, Coatepeque y Quetzaltenango.   La inauguración de estos Puntos Sony fortalece aún más la relación de Elektra y Sony en el país, ya que estamos ampliando el portafolio de productos de alta tecnología para nuestros clientes, indicó Raúl Contreras, gerente de electrónica al comentar que cada vez más los consumidores demandan tecnología de más alta calidad y de Alta Definición

Hoy es posible capturar imágenes con una cámara HANDYCAM para luego conectarla a una notebook VAIO, editarlas y luego verlas en un televisor LCD BRAVIA o en la notebok VAIO.  Los productos Sony se comunican fácilmente unos con otros por medio de sencillas conexiones que facilitan la rápida interacción entre ellos.

Portafolio de Productos en Puntos Digitales
En la categoría de televisores LCD Bravia de Sony se introducen los modelos KDL-40S3000 y KDL-32S3000, livianos y extremadamente delgados, ideales para espacios reducidos.   Su exclusiva tecnología genera imágenes plenas de vibrantes colores, sorprendentemente definidas, brillantes y claras. En los diferentes modelos de cámaras digitales Cybershot, se detaca la nueva Cybershot DSC-W80 equipada con la tecnología Face Detection que enfoca automáticamente el rostro de hasta 8 personas, garantizando una imagen perfecta en el momento de capturar la fotografía.

Grabar, reproducir y compartir es fácil con la nueva Handycam DCR-DVD108 que cuenta con un Zoom óptico 40x y un zoom digital de 2000x, estabilizador de imagen Steady Shot, sistema Super NightShot Plus y pantalla LCD de 2.5”. 

Con los nuevos equipos de sonido Sony  GENEZI con USB ya no se necesita una computadora para grabar canciones en formato MP3 y llevarla a todas partes.  Con la nueva función USB Rec and Play puedes grabar archivos de MP3 directamente desde un CD a tu MP3 o a una memoria USB con sólo oprimir dos botones.  Sólo con Sony es posible transferir música directamente de un CD al Walkman o reproducir la canción favorita en un mini-componente Genezi o tu autoestéreo Xplod. 
El nuevo reproductor de MP3 y sintonizador de radio FM Walkman® Serie NWD-B100F simplifica la conexión a su extensa colección de música cuando y donde quiera. Pero a pesar de su diseño compacto, está repleto de tecnología inteligente que elimina las preocupaciones de administrar sus archivos de música.   

Nuestros productos se comunican fácilmente unos con otros y permiten editar y compartir sus contenidos sin complicación alguna, dijo Francisco Sue al comentar que el consumidor de hoy demanda vivir una experiencia digital y de Alta Definición.  

mandelo por correo electrónico a
Enviar por email

Comentar en los foros
imprimir
Versión para imprimir

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

Publicidad »  

La encuesta »  

   
 

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

   

 

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.