Novedades
El nuevo Samsung sgh-d900 rompe con los esquemas existentes en telefonía móvil
Feb 1, 2007, 11:34

Nuevo estilo ultra delgado alcanza nuevos límites en el sector móvil latinoamericana.

Samsung Electronics Co., Ltd, fabricante líder de celulares, ha llevado las comunicaciones móviles a una nueva altura al introducir el modelo SGH-D900, el modelo slider más delgado en el mercado latinoamericano, midiendo 12.9 mm de ancho, como parte de la estrategia global de la empresa para reforzar su liderazgo en el mercado de telefonía móvil. 

El SGH-D900 revolucionará la comunicación móvil.  Este teléfono tiene un diseño sofisticado y fino con unos contornos elegantes que se funden con su superficie de magnesio de primera calidad en una síntesis perfecta. 

Al llevar este diseño y lo último en la tecnología multimedia, este modelo de Samsung es perfecto para los consumidores que exigen la más alta calidad. 

Este celular cuadri-banda esta equipado con una cámara avanzada de 3.13 mega píxeles con auto focus y grabación de video en formato MPEG4.  El SGH-D900 cuenta con una salida para TV y una magnífica pantalla a color LCD de 2.1 pulgadas y 262,000 colores y pesa solo unos 85 gramos. 

“Mientras la tecnología va avanzando, es parte del instinto humano querer permanecer conectados todo el tiempo, y hacerlo con estilo y personalidad,” dijo Ernesto Piedra, director de la división de telecomunicaciones de Samsung Latin America.  “El nuevo modelo de Samsung, el SGH-D900, es diseñado para proveer la comodidad a través de la funcionalidad máxima, permitiéndoles a los consumidores de hoy poder hacer más con menos.”

Portátil, duradero y ultra delgado, el SGH-D900 ofrece una variedad de funciones para ambos la diversión y el trabajo.  Con una memoria integrada de 60MB y una memoria externa adicional microSD, el usuario tiene la libertad de descargar todos los archivos de audio, imágenes, juegos ó videos que se le ofrezca a través de conexiones de Internet, Bluetooth o USB.  Además, el uMenu permite crear atajos para todos aquellos programas ó funciones de mayor uso, y el uGo actualiza datos críticos en el teléfono – como país, tiempo, y señal – automáticamente mientras el usuario viaja.

Esta pequeña maravilla también cuenta con soporte para archivos musicales MP3, AAC y AAC+ y capacidad para mensajes de texto, multimedia y correo electrónico.  El SGH-D900 estará disponible en América Latina en el primer trimestre del 2007. 


Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2005 de US$ $56.7 billones  y utilidades de US$ 7.5 billones La compañía emplea aproximadamente 128,000 personas en 90 oficinas en 51 países en cinco unidades de negocios: Negocio de Dispositivos Digitales, Negocio de Medios Digitales, Negocio de Pantallas de Cristal Líquido, Negocio de Semiconductores y Negocio de Red de Telecomunicaciones. 

Reconocida como una de las marcas más crecientes, Samsung Electronics es el productor más grande de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y pantallas de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com/latin.


© deguate.com