Novedades
InfoSonics presentará nuevos celulares de la línea verykool® en CTIA 2007.
Abr 11, 2007, 11:44

Los nuevos teléfonos verykool®, fusionan un atractivo y elegante diseño con la practicidad de las funciones más populares de un celular.

InfoSonics Corporation (NASDAQ: INFON), uno de los mayores proveedores y distribuidores en la industria de teléfonos celulares y accesorios inalámbricos en Estados Unidos y Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de su línea propia de celulares, bajo la marca verykool®, para este 2007. Esta presentación se llevará a cabo en el marco de la exhibición más importante de la industria de tecnología inalámbrica, CTIA Wireless 2007, a celebrarse en la ciudad de Orlando, Florida del 27 al 29 de marzo. www.ctia.org

Esta nueva línea cubre un amplio espectro de productos, desde los teléfonos básicos y los de  funciones intermedias, hasta los avanzados smartphone que operan en la plataforma Windows Mobile® de Microsoft®.

Los nuevos modelos, enfocados en el concepto de la música y la conectividad Bluetooth®, se ofrecen en una gran variedad de colores con diseños compactos y estilizados, al mismo tiempo que incluyen las funciones más populares que demandan los jóvenes consumidores.

“Hemos aprovechado nuestra fortaleza y conocimiento del mercado de distribución de teléfonos móviles en América Latina y los Estados Unidos para ampliar nuestros campo de negocios al del desarrollo de dispositivos inalámbricos con el lanzamiento de nuestra propia línea verykool® de celulares”, comento Joseph Ram, Presidente y CEO de InfoSonics.

“Los equipos verykool® están dirigidos al grupo de consumidores jóvenes y profesionistas, un segmento de mercado que, a nuestro juicio, ha sido descuidado durante mucho tiempo por las marcas convencionales. Los celulares verykool® son, al mismo tiempo, de gran estilo y con una amplia capacidad de funciones, además por su extensa variedad de modelos, será muy fácil que el público encuentre un teléfono ideal para ajustarse a sus necesidades y estilo de vida”, agregó Joseph Ram. 

Actualmente los diferentes productos de la línea se encuentran en distintos niveles del proceso de introducción y pruebas de certificación con las empresas operadoras de telecomunicaciones que los ofrecerán al público en Latinoamérica.

Los nuevos teléfonos móviles verykool® de InfoSonics incluyen distintas funciones como reproductor MP3 y multimedia, capacidad de conexión Bluetooth®, cámara de foto de varios mega píxeles, PC Sync, ranuras para tarjetas de expansión de memoria y la posibilidad de operar bajos los estándares tecnológicos mundiales GSM tri-banda o tetra-banda.

En cuanto a colores, los verykool® lucirán combinaciones de moda en tonos de rojo, azul, verde o blanco además del clásico y elegante negro.

En forma paralela a la presentación de los modelos en el marco de la exhibición CTIA Wireless 2007, InfoSonics lanza un sitio de Internet para que el público pueda conocer los detalles de la línea verykool®, sus productos e información de servicio a través de: www.verykool.net

*Las marcas registradas ® son propiedad de sus respectivos dueños.


Acerca de InfoSonics Corporation
InfoSonics es uno de los distribuidores de teléfonos inalámbricos y accesorios con más rápido crecimiento, brindando servicios y soluciones completas desde la fabricación hasta la venta del producto a los operadores de redes inalámbricas tanto en los Estados Unidos como en América Latina.

Estas soluciones incluyen aprobación y certificación del producto, ensamblaje, servicios logísticos, campañas de publicidad, servicios de garantía y apoyo al usuario final,


© deguate.com