5 minutos

Ultima actualización: 04 Nov, 2011 - 15:48:44
Has llamado a mi puerta y te he abierto sabiendo que eras tú, y me he fundido en tu abrazo mientras el mundo poco a poco se desvanece ante mis ojos, y en esos 5 minutos eternos de un sólo latir he pensado tantas cosas que aún a mis 26 me da miedo externarte, pero más vale...



5 minutos

Has llamado a mi puerta y te he abierto sabiendo que eras tú, y me he fundido en tu abrazo mientras el mundo poco a poco se desvanece ante mis ojos, y en esos 5 minutos eternos de un sólo latir he pensado tantas cosas que aún a mis 26 me da miedo externarte, pero más vale...


Has llamado a mi puerta y te he abierto sabiendo que eras tú, y me he fundido en tu abrazo mientras el mundo poco a poco se desvanece ante mis ojos, y en esos 5 minutos eternos de un sólo latir he pensado tantas cosas que aún a mis 26 me da miedo externarte, pero más vale que te enteres de lo que provocas, y es que en un sólo abrazo me llevas a lo más profundo de mi sentir mientras ensucio mis pensamientos imaginándonos en otras muy diferentes situaciones que jamás tuvimos,

es en este momento cuando muerdo mis labios para no morder los tuyos y divago con el segundo en que suceda el tan anhelado beso, es entonces cuando tomas mi rostro para pasar delicadamente tus dedos sobre el mientras me miras a los ojos y yo me derrito por el inmenso amor que expresan, quiero decir que te amo pero de mi boca no sale palabra, quiero pedirte que te quedes pero sabemos que ambos debemos partir,

y así es como mis 5 minutos de felicidad se me van de entre las manos para convertirse en mis días de absoluta infelicidad y llanto mientras espero con anhelo el momento en que mis 5 minutos regresen a darle brillo a mis ojos. Has mi dicha eterna, soy de ti, para ti y a mi rompecabezas sólo le faltas tú.

Publicado por: Oscar Estrada

Fuente: tubreveespacio.com



Este artículo se publicó originalmente el 04 Nov, 2011 - 15:32:39
[an error occurred while processing this directive]
Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.