Piropos para hacer sonreir a una chica en la calle

Ultima actualización: 25 Jul, 2014 - 09:41:00
Ninguna de las chicas abordadas por este chavo pudo contener la sonrisa cuando él se les acercó a hacerles una pregunta inocente y luego las sorprendió con un bonito piropo. Observa, aprende e imita, querido Padawan!



Piropos para hacer sonreir a una chica en la calle

Ninguna de las chicas abordadas por este chavo pudo contener la sonrisa cuando él se les acercó a hacerles una pregunta inocente y luego las sorprendió con un bonito piropo. Observa, aprende e imita, querido Padawan!


Este muchacho de Culiacán (México) no es precisamente un Adonis, pero se ha tomado el tiempo para crear un repertorio de bonitos piropos para romper el hielo y conocer chicas.


Piropos que la harán sonreir by guatemala

Su técnica consiste en abordar a la chica con una pregunta inocente como "Disculpa, tienes un mapa?" y sin importar la respuesta de la chica él luego le dice algo como "Es que me acabo de perder en tus ojos!".

Todas las chicas se van con una sonrisa dibujada en sus labios, y aunque en este video para principiantes no hace el cierre, tú podrías aprovechar para presentarte y quizás invitar a la afortunada a un cafe o un helado.

Te invitamos a que lo intentes en tu lugar de estudios, en tu colonia, en un parque, por la sexta avenida... en fin, donde sea que una chica linda se cruce en tu camino! Y no olvides contarnos tu experiencia!


Este artículo se publicó originalmente el 25 Jul, 2014 - 09:06:31
[an error occurred while processing this directive]
Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.