Stephanie Zelaya recuerda que ella “Baila sola”

Ultima actualización: 31 Ene, 2019 - 17:48:59
Luego de un año lleno de retos y sorpresas, como su participación en el reality show The Four, la cantautora guatemalteca Stephanie Zelaya arranca 2019 con Baila sola, su nuevo sencillo...



Stephanie Zelaya recuerda que ella “Baila sola”

Luego de un año lleno de retos y sorpresas, como su participación en el reality show The Four, la cantautora guatemalteca Stephanie Zelaya arranca 2019 con Baila sola, su nuevo sencillo.


Por: Stephany López

Esta canción, ya disponible en las plataformas digitales Spotify, Deezer, Itunes y Apple Music, tiene influencias de pop urbano y dancehall,y rinde un homenaje a todas las mujeres que luchan por sus sueños.

Stephanie Zelaya recuerda que ella “Baila sola”

El tema

En un comunicado de prensa, Baila sola es descrita como un pieza llena de energía y ritmo y, sobre todo, con un mensaje profundo, dedicado a todas aquellas mujeres que viven orgullosas de quienes son.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Biografía de Dominique Hunziker



El tema aspira a convertirse en un himno femenino para quienes disfrutan del recorrido hasta alcanzar sus metas. Baila sola es “una canción dedicada a todas las mujeres fuertes, arriesgadas, seguras y apasionadas”, explica Zelaya.

https://www.instagram.com/p/BtPHD9-gIIh/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.g
Este artículo se publicó originalmente el 31 Ene, 2019 - 17:45:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies