Muere en un accidente Lorenzo Brino, actor de la serie “7th Heaven”

El joven actor Lorenzo Brino, parte del elenco de la serie de televisión 7th Heaven, murió hoy en un aparatoso accidente automovilístico...

Fecha de publicación: 16 Mar, 2020 - 15:55:25
Última actualización: 16 Mar, 2020 - 15:59:34



Comentarios Comentarios de esta nota

Muere en un accidente Lorenzo Brino, actor de la serie “7th Heaven”

Por: Redacción dca

Según información de las autoridades, el intérprete de 21 años iba manejando por una ruta cercana a su casa en el condado de San Bernardino, en California (EE.UU.), cuando perdió el control de su auto y chocó contra un poste de luz en la madrugada de hoy.


Un reporte del Departamento del sheriff del condado asegura que Brino murió en la escena del accidente y actualmente se están investigando las causas del siniestro.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_760.jpg
Foto: dca.gob.gt

El joven, quien era un cuádruple, se hizo famoso tras compartir con uno de sus hermanos el papel de Sam Camden en 7th Heaven, la exitosa serie que se transmitió entre 1999 y 2005.

Su personaje nació en la tercera temporada y era hijo de los protagonistas, el patriarca reverendo Eric Camden, encarnado por Stephen Collins, y su esposa Annie Camden, a cargo de Catherine Hicks.

Sus otros dos hermanos, uno de ellos una niña, se intercambiaban el rol del gemelo de Sam, David Camden, mientras el personaje era un bebé.

Cuando llegaron a los dos años, los roles quedaron en manos de Lorenzo y Nicholas Brino.

“Tuve el privilegio de crecer a tu lado por 21 años de locuras. Créeme cuando te digo que algunas veces me volviste loca, pero también eres parte de mis mejores recuerdos”, escribió en las redes sociales su hermana, Mimi Brino.

Janet Brino, la tía de Lorenzo escribió: “A mi querido y dulce sobrino, tu pérdida dejó un agujero en mi corazón Dios necesitaba otro ángel y te llevó. Por favor, cuídame a tu mamá y a tu papá.

A tu hermana Mimi y a tus hermanos Antonio, Zachary y Nicholas… Tienes un trabajo difícil”.

Fuente:
dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.