Turismo en Huehuetenango, Guatemala

Conoce todos los atractivos turísticos de Huehuetenango, como los sitios arqueológicos de Zaculeu, y Chalchitán o las bellezas naturales como el río San Juan, el Mirador Juan Diéguez Olaverri, las piedras de Cap-Tzin y mucho más...

Ultimos artículos en Huehuetenango:

Hay 28 artículos en esta sección, mostrando los artículos del 1 al 10

Turismo > Altiplano Indigena > Huehuetenango
https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c_197.jpgLa Laguna Brava o también conocida como Laguna Yolnabaj, es una de las más populares debido a sus aguas naturales y cristalinas. Se encuentra ubicada en el municipio de Nentón, Huehuetenango.

10 Mar, 2020 - 18:22:18
Turismo > Altiplano Indigena > Huehuetenango
Río Lagartero en Huehuetenango, GuatemalaEl Río Lagartero es un lugar turístico de agua fría, caracterizada por su hermoso color turquesa. Se ubica en Nentón, Huehuetenango y está rodeado de naturaleza.
03 Mar, 2020 - 17:22:22
Turismo > Altiplano Indigena > Huehuetenango
Los Cenotes de Candelaria en Huehuetenango, GuatemalaLos Cenotes de Candelaria de Huehuetenango son un destino turístico que consiste en pozas de agua cristalina conectadas por una serie de ríos subterráneos. Está ubicado en el municipio de Nentón, Huehuetenango.

27 Feb, 2020 - 17:30:06
Geografia > Lagos y lagunas
https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c_103.jpgLa Laguna Maxbal de Huehuetenango es considerada como una de las atracciones naturales más hermosas en Guatemala debido a la riqueza de su agua impresionantemente clara. Se encuentra ubicada en el municipio de Santa Cruz Barillas.
26 Feb, 2020 - 14:56:48
Turismo > Altiplano Indigena > Huehuetenango
Laguna Magdalena, Chiantla, Huehuetenango.La Laguna Magdalena, en Huehuetenango, es un lugar completamente dominado por la paz y tranquilidad, caracterizado por sus aguas de tono turquesa que en combinación con los bosques brinda a sus visitantes las mejores vacaciones en Guatemala.
12 Dic, 2019 - 11:26:48
Turismo > Altiplano Indigena > Huehuetenango
San Mateo Ixtatán, Huehuetenango.San Mateo Ixtatán, otro de los 31 municipios del departamento de Huehuetenango, cuenta con una extensión territorial de alrededor de 560 kilómetros cuadrados. Este municipio es el hogar de la Academia de la Lengua Maya Chuj y...

31 Jul, 2015 - 13:03:00
Turismo > Altiplano Indigena > Huehuetenango
Iglesia de San Pedro Soloma, Huehuetenango.San Pedro Soloma es uno de los 31 municipios del departamento de Huehuetenango, situándose casi al centro del mismo. Su extensión territorial es de 140 km cuadrados. Edificaciones como su inigualable y colorida iglesia hacen de este municipio un...

29 Jul, 2015 - 14:50:00
Turismo > Altiplano Indigena > Huehuetenango
Logotipo de la bandera de HuehuetenangoSiendo uno de los 22 departamentos que conforman el territorio guatemalteco, Huehuetenango es un lugar simplemente magnífico, sede de muchos sitios turísticos que contienen cultura, tradición y aventura. El departamento dista a 264 kilómetros de...
28 Jul, 2015 - 12:08:00
Turismo > Altiplano Indigena > Huehuetenango
Parque Central, Huehuetenango, HuehuetenangoHuehuetenango conforma uno de los 31 municipios del departamento que lleva el mismo nombre, Huehuetenango, además de ser su cabecera de departamental. A 4 kilómetros de esta ciudad se encuentra el Sitio Arqueológico Zaculeu y...

27 Jul, 2015 - 16:05:00
Turismo > Altiplano Indigena > Huehuetenango
https://www.deguate.com/artman/uploads/58/c_514.jpgLas Ruinas de Zaculeu son consideradas como la ciudad más importante del señor mam, Zaculeu, conformada por un complejo de templos y campos que eran utilizados por los mayas. Se encuentran ubicadas en Huehuetenango, Huehuetenango.

24 Jul, 2015 - 16:23:00

<< Articulos anteriores  |   Siguiente >>


¿Tienes información acerca de algun tema para publicar en esta sección? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...









linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies