Una buena actitud puede cambiarte la vida

Ultima actualización: 12 Ago, 2015 - 18:20:21
Cuando realizas tu trabajo con la mejor actitud, cosas sorprendentes te pueden ocurrir en el momento que menos lo imaginas, como le ocurrió al muchacho de este video...



Una buena actitud puede cambiarte la vida

Cuando realizas tu trabajo con la mejor actitud, cosas sorprendentes te pueden ocurrir en el momento que menos lo imaginas, como le ocurrió al muchacho de este video...


Sea cual sea tu trabajo, es muy importante que siempre lo hagas con la mejor actitud posible. Nunca sabes quién está observandote, y te garantizo que tu buena actitud solo te traerá cosas buenas.

Buena actitud oportunidad cambiar tu vida

Este video forma parte de la campaña "Contagiemos Valores" que se desarrolla en Argentina. En él, vemos a un muchacho limpiavidrios, como tantos que tenemos en Guatemala. Pero este chavito es diferente a la mayoría de limpiavidrios. Realiza su trabajo con una gran sonrisa y se esfuerza por dejar los vidrios de sus clientes perfectamente limpios.

De pronto, se acerca un lujoso automóvil manejado por un ejecutivo. El chavo le ofrece limpiarlo pero el conductor se niega. Con una sonrisa, el chavo le dice para la proxima y se lo deja perfectamente limpio. Su excelente actitud ha dejado muy gratamente sorprendido al ejecutivo.

Unos días después, el ejecutivo toma la misma calle y se encuentra al muchacho que con la misma buena actitud limpia los vidrios del auto que está al frente. Luego, se dirige al auto del ejecutivo y le ofrece limpiar sus vidrios, a lo que éste accede. El ejecutivo observa detenidamente al muchacho, que con la sonrisa de siempre realiza su labor y se esfuerza por quitar las manchas que están más pegadas al vidrio.

Al terminar, se acerca a la ventana del ejecutivo, pero en vez de dinero recibe de parte de éste una tarjeta.

El video termina con el ejecutivo trabajando en su oficina, cuando de pronto escucha el chirrido de un vidrio que es frotado. Al levantar la vista, ve al mismo muchacho que limpia el vidrio de su oficina en un gran edificio, siempre con la misma gran sonrisa.

La buena actitud de este chico le consiguió una oportunidad para mejorar. Así como a él, muchas oportunidades están esperando por ti. Pero solo se te darán dependiendo de tu actitud.

Medítalo!




Este artículo se publicó originalmente el 12 Ago, 2015 - 17:54:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies