Laguna Lodge Eco-Resort & Reserva Natural

Ultima actualización: 21 Mar, 2013 - 12:14:04
Laguna Lodge Eco-Resort & Reserva Natural, es un hotel cuyo diseño, ingeniería, construcción y decoración fue concebido y creado, en un proceso orgánico en constante desarrollo...



Laguna Lodge Eco-Resort & Reserva Natural

Laguna Lodge Eco-Resort & Reserva Natural, es un hotel cuyo diseño, ingeniería, construcción y decoración fue concebido y creado, en un proceso orgánico en constante desarrollo...


https://www.deguate.com/artman/uploads/26/lodge1.gifLaguna Lodge Eco-Resort & Reserva Natural, es un hotel cuyo diseño, ingeniería, construcción y decoración fue concebido y creado, en un proceso orgánico en constante desarrollo, en donde se ve la naturaleza y la cultura como un activo que debe de protegerse y respetarse por el turismo sostenible.

Inspirado por la naturaleza  este eco-lodge está construido con piedra volcánica, adobe, madera y palma.

El lujo natural del Eco Resort se encuentra a orillas del hermoso y místico Lago de Atitlán, rodeado de montañas y volcanes, inmerso en la reserva natural de 100 hectáreas, la cual es también entrada en bote al mundo maya.

Inspirado por la naturaleza el hotel está construido con piedra volcánica, adobe, madera y palma. Amplias suites con grandes balcones privados ofrecen vistas espectaculares sobre el lago y los volcanes. El restaurante está situado - en el anfiteatro del lago tiene sonido envolvente y 3D - el sol desciende sobre el inframundo –La noche es celebrada en la barra de lava!
https://www.deguate.com/artman/uploads/26/lodge3.gif
Actividades que el turista nacional o extranjero puede realizar en este bello lugar:  Caminar por los senderos de la reserva natural que atraviesan por los caminos mayas y rocas ceremoniales. En testimonio de su antiguo pasado, después de la lluvia a veces se puede encontrar un pedazo de piedra de obsidiana en los caminos alrededor de la zona. Los techos de palma ofrecen vistas panorámicas de todo el lago.

Para los entusiastas de la aventura están los acantilados de roca para escalar, rapel y salto de acantilado. El lago se puede explorar usando nuestros kayaks y canoas. Así mismo, este lugar ofrece un sauna junto al lago, piscina de agua caliente -cubierta- y espacios  para tomar el sol.

Publicado por:   Elsa Robles

Fuente:   Deguate.com
               http://www.tropicaldiscovery.com/accom_guate/laguna_lodge_atitlan/vacaciones.php
               http://www.mayaexotic.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=53

Enlaces relacionados:  Decoraciones en Guatemala





Este artículo se publicó originalmente el 20 Mar, 2013 - 14:38:19

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies