Asumen autoridades del Ministerio de Ambiente

Ultima actualización: 21 Ene, 2020 - 14:54:22
De manera oficial, Mario Roberto Rojas Espino asumió hoy como ministro de Ambiente y Recursos Naturales, para el período 2020-2024, para lo cual se llevó a cabo un acto oficial en el despacho superior del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), donde juramentó a sus viceministros y equipo de trabajo...

Asumen autoridades del Ministerio de Ambiente

Por: Josselinne Santizo

Guatemala. Durante el acto, Rojas  juramentó a Ángel Ernesto Lavarreda Mazariegos, como viceministro de Ambiente; Fredy Antonio Chiroy Barreno, como viceministro de Cambio Climático, y a Samuel Juan Gómez López, como viceministro Administrativo Financiero.
El ministro exhortó a su equipo de trabajo  a asumir un serio compromiso con la responsabilidad, la eficiencia y la transparencia, con el objeto de impulsar una agenda de trabajo que dé cumplimiento  al mandato del MARN, en cuanto a la protección del medio ambiente y los recursos naturales del país.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a1_62.jpg
Foto: dca.gob.gt

Para que la población guatemalteca pueda vivir en entornos cada vez más sanos y saludables, que estén en armonía con el desarrollo socioeconómico nacional, agregó Rojas.




El titular de la cartera  presentó a directores y  jefes las líneas principales de su plan de gobierno, y explicó la importancia que el tema ambiental tiene para el gobierno del presidente Alejandro Giammattei.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 17 Ene, 2020 - 16:25:31

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies