Pronostican más frío en próximas horas

Ultima actualización: 14 Ene, 2020 - 11:07:46
Los 17 albergues habilitados por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), para la actual temporada de frío, han asistido a no menos de 6 mil 789 personas, informó dicha institución...

Pronostican más frío en próximas horas

Por: Gustavo Villagrán

Departamentos Guatemala. Los más frecuentados continúan siendo los dos activados en la capital; le siguen Jalapa, Jutiapa y Antigua Guatemala. Estos funcionan de las 17:00 a las 8:00 del día siguiente, se indicó.
Bajas temperaturas

Expertos del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) confirmaron que, para lo que resta de enero, se espera el ingreso de otros 3 frentes fríos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_1076.jpg
Foto: dca.gob.gt

En ese sentido, las autoridades recuerdan a la población en general que tome las precauciones necesarias para evitar contraer enfermedades broncorrespiratorias. Además, hacen énfasis en abrigar a niños y adultos mayores, principalmente durante las noches y madrugadas.




El Insivumeh reportó que, en las últimas 24 horas, se han registrado temperaturas entre 0 y 6 grados Celsius en algunas regiones del altiplano occidental;, en tanto que en la meseta central ,que incluye la capital, las mínimas continuarán entre 13 y 14 grados.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 14 Ene, 2020 - 11:05:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies