Piropos para hacer sonreir a una chica en la calle

Ultima actualización: 25 Jul, 2014 - 09:41:00
Ninguna de las chicas abordadas por este chavo pudo contener la sonrisa cuando él se les acercó a hacerles una pregunta inocente y luego las sorprendió con un bonito piropo. Observa, aprende e imita, querido Padawan!

Piropos para hacer sonreir a una chica en la calle

Ninguna de las chicas abordadas por este chavo pudo contener la sonrisa cuando él se les acercó a hacerles una pregunta inocente y luego las sorprendió con un bonito piropo. Observa, aprende e imita, querido Padawan!
Este muchacho de Culiacán (México) no es precisamente un Adonis, pero se ha tomado el tiempo para crear un repertorio de bonitos piropos para romper el hielo y conocer chicas.


Piropos que la harán sonreir by guatemala

Su técnica consiste en abordar a la chica con una pregunta inocente como "Disculpa, tienes un mapa?" y sin importar la respuesta de la chica él luego le dice algo como "Es que me acabo de perder en tus ojos!".

Todas las chicas se van con una sonrisa dibujada en sus labios, y aunque en este video para principiantes no hace el cierre, tú podrías aprovechar para presentarte y quizás invitar a la afortunada a un cafe o un helado.

Te invitamos a que lo intentes en tu lugar de estudios, en tu colonia, en un parque, por la sexta avenida... en fin, donde sea que una chica linda se cruce en tu camino! Y no olvides contarnos tu experiencia!



Este artículo se publicó originalmente el 25 Jul, 2014 - 09:06:31

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies