Mujer accidentada se vuelve a casar para recordar su boda

Ultima actualización: 28 Jun, 2018 - 12:26:24
Una mujer sufrió un terrible accidente de tránsito pocas semanas después de su boda. El golpe fue tan grave que perdió las memorias de todo lo ocurrido recientemente, incluso de su boda. La solución: casarse de nuevo...



Mujer accidentada se vuelve a casar para recordar su boda

Uo de los momentos inolvidables en nuestras vidas es sin duda cuando nos casamos. Todo lo que sucede ahí lo recordaremos para siempre. Debió ser así para Justice Stamper, una chica de 20 años, que pasó un muy mal momento que dio un giro radical en su vida.


Justice se casó con Jeremy, en el 2014. Su boda fue realmente hermosa, y como es costumbre, tomaron muchas fotos para tenerlas como recuerdo. Todo iba bien en la vida de ambos, pero ocurrió una terrible tragedia. Justice tuvo un terrible accidente de tránsito mientras se dirigía a casa de su tía.

Recién casada tuvo un terrible accidente de tránsito.

El accidente ocurrió solo semanas después de haberse casado. El accidente fue tan trágico que el auto terminó a unos 15 metros de la carretera. Justice sufrió graves heridas en todo su cuerpo, pero también en el cerebro, perdiendo parte de su memoria. Olvidó todo lo que le había sucedido recientemente, incluyendo su boda.



Jeremy le mostró las fotos de la boda, pero ella no podía recordar nada. Jeremy no sabía qué hacer, su esposa había olvidado ese momento tan maravilloso, pero se le ocurrió una gran idea: casarse de nuevo. 

Recién casada tuvo un terrible accidente de tránsito.

Sin embargo, no tenían dinero para hacerlo, de manera que hicieron una campaña en internet para recaudar fondos y así lo lograron casarse por segunda vez para que Justice pudiera recordarlo toda su vida.

Así de feliz termina esta linda historia de amor. Esperamos Justice y Jeremy lo puedan recordar para siempre!


Publicado por: Ronaldo García

Fuente: blogausviral.com
Este artículo se publicó originalmente el 11 Ene, 2016 - 15:17:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies