Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 

Apple se enreda con estreno de “The Banker”



ARTE & CULTURA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Artesanía
Cultura
Cine Cultural
Danza
Escultura
Exposiciones
Fiestas Patronales
Fotografía
Literatura
Museos
Música
Personajes
Pintura
Platillos & Bebidas
Tradiciones
Trajes Típicos
Foro de Cultura
  Arte y Cultura > Cine

Apple se enreda con estreno de “The Banker”

 

Ultima actualización: 26 Nov, 2019 - 15:34:21

The Banker iba a ser la primera gran apuesta de Apple en el cine, pero el estreno de esta película se está enredando para el gigante de la manzana después de que se conocieran unas acusaciones de abuso sexual en contra del hijo de la persona en que se basa esta cinta...

 




Apple se enreda con estreno de “The Banker”

Por: Redacción dca

El último capítulo de este gran problema para Apple se dio hoy con Bernard Garrett Jr., hijo de Bernard Garrett (en cuya historia se basa The Banker), quien rechazó las acusaciones de sus hermanastras que le señalan por presunto abuso sexual.

“Mis hermanastras Cynthia y Sheila me han acusado de abusar de ellas a principios de los 70, cuando yo era un adolescente de unos 15 años. Esto, simplemente, nunca sucedió. Punto”, dijo hoy Garrett Jr. en un comunicado recogido por Deadline.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_646.jpg
Foto: dca.gob.gt

Garrett Jr., que se había involucrado en The Banker y figuraba como uno de sus productores aunque ahora ya no aparece entre los créditos, aseguró también que Cynthia le pidió en dos ocasiones a su padre que le cediera los derechos para llevar su vida a la gran pantalla, algo que él no consintió para, posteriormente, dárselos a Garrett Jr y uno de sus amigos.


Esta negativa llega días después de que The Hollywood Reporter informara de que las acusaciones de Cynthia Garrett y Sheila Garrett habían llegado a oídos de Apple, algo que había trastocado de arriba a abajo los planes de promoción del largometraje.

“Este proyecto entero está envenenado. Es el fruto de un crimen, mentiras y engaños”, dijo Cynthia a The Hollywood Reporter la primera reacción de Apple tuvo lugar el miércoles pasado, cuando, con un escaso margen de 24 horas, canceló a última hora el estreno mundial de The Banker en el AFI Fest de Los Ángeles (EE.UU.), que estaba previsto para el jueves.

“Compramos The Banker este año ya que nos conmovió la historia entretenida y educativa de esta película sobre cambio social y alfabetización financiera”, dijo entonces Apple la semana pasada, algunas preocupaciones alrededor de la película llamaron nuestra atención.

Nosotros, junto a los responsables de la película, necesitamos un poco de tiempo para estudiar estos asuntos y determinar mejor los próximos pasos”, añadió la compañía.

El viernes, Apple agregó que el estreno en salas de la cinta quedaba aplazado sin nueva fecha propuesta la llegada de The Banker a la plataforma Apple TV+ estaba prevista para enero, pero ahora tampoco está claro que esto vaya a suceder.

The Banker narra la historia de Bernard Garrett, un empresario afroamericano que en los años 60 ideó en Estados Unidos un astuto método para que la población negra esquivara la discriminación racial en el sistema financiero y pudiera, de esta manera, acceder por ejemplo a préstamos o créditos que les facilitaran la vida.

Anthony Mackie interpreta a Garrett en esta cinta que mezcla drama y comedia, que fue dirigida por George Nolfi y en la que también aparecen los actores Samuel L.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 26 Nov, 2019 - 15:31:16


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Cine
Apple se enreda con estreno de “The Banker”
Tour de cine francés 2019 en Guatemala
Noche de cineconciertos Víctor Arriaza y sus invitados
Cine al aire libre en Guatemala
Historia del cine nacional se exhibe en el Festival de Junio
Noche de Cine-Conciertos
El techo del Mundo (Tout en haut du monde)










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.