Que sus fotos sean la sensación de las redes

Ultima actualización: 19 Nov, 2019 - 11:57:05
No todos contamos con un equipo fotográfico profesional, pero eso no es una adversidad para sacar buenas imágenes y atraer los likes en las redes sociales, especialmente Instagram...



Que sus fotos sean la sensación de las redes

Por: Redacción dca

El smartphone es una excelente herramienta, tanto para la famosa selfi (autorretrato) como para deleitar a sus seguidores con las tan populares instantáneas de comida tome nota de los siguientes consejos.


La selfi perfecta

Ninguna fotografía trascenderá si no tiene una buena luz. La luz de ventana entrando de perfil le dará un aspecto bello y natural al rostro, y también le ayudará a ocultar arrugas y ojeras.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_480.jpg
Foto: dca.gob.gt

Un fondo interesante cambiará totalmente su imagen y la hará original y creativa si solo busca una linda selfi, encuentre un fondo sin cables o botes de basura.


Recuerde que la selfi perfecta no siempre sale al primer clic. Practique y juegue con los ángulos y las expresiones hasta lograr una buena fotografía.

Si lo que busca es una excelente foto, use la cámara de su celular (ya sea la frontal o la trasera) no utilice la cámara de Instagram, pues la calidad de la imagen tiende a bajar debido al código.  

Inspirarse  en los perfiles de otros usuarios (o de las celebridades) no lo hará menos original. Por el contrario, le ayuda a hallar su estilo y a ampliar su zona de referencias.

Una imagen con sabor

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/c_228.jpg

Utilizar el flash para tomar una fotografía de comida la hace ver plana y fea en platillos, lo ideal es que la luz venga de atrás y que sea natural. De esta manera, resaltará los detalles y hará que sus seguidores acaben chupándose los dedos.

Este tipo de imagen admite composición y construcción. Ya sea que se lance por la simetría o la asimetría, es importante equilibrar la foto con todos los elementos que tenga a la mano.  

Jugar con las texturas es clave. Situar objetos de diferentes tamaños, formas y colores, le da un toque interesante a la instantánea. Ayúdese de un mantel, un tenedor y unas flores.

No se limite a hacer un retrato solamente de lo que está en tendencia. Experimente con lo que está a su alrededor, sea creativo.

Al igual que en las selfis, es importante estudiar los ángulos, pues esto dirá mucho de la fotografía.

Fuente:
dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 19 Nov, 2019 - 11:52:57

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies