Presentan II Carrera Virtual de la Mujer

GrandBay Papelera Internacional y su producto líder, Rosal, invitan a participar en la segunda Carrera Virtual de la Mujer, actividad planeada con el propósito de usar el ejercicio como herramienta para liberar estrés, despejar la mente y fortalecer el cuerpo.

Por: Max S. Pérez

Fecha de publicación: 06 Oct, 2021 - 15:31:12
Última actualización: 06 Oct, 2021 - 15:35:30



Comentarios Comentarios de esta nota

Presentan II Carrera Virtual de la Mujer

La competencia está programada para el 17 de octubre y las concursantes podrán escoger entre las distancias de 5k, 10k y 21k. Las admisiones fueron abiertas desde el 16 de agosto hasta agotar cupos. Hay dos formas para cancelar la inscripción, por medio de la página web www.tikklife.com o por depósito al convenio de SerBipagos.



Existen dos tipos de inscripción, las cuales se diferencian por el kit a recibir: la primera opción, por Q150, incluye medalla, calcetas, mascarilla y regalos especiales de los patrocinadores, y la segunda opción, con un monto de Q225, el cual contiene lo mencionado anteriormente, más una playera conmemorativa.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/243_28.jpg

Foto: dca.gob.gt

Ambos kits tendrán un costo adicional de envío dependiendo de si la ubicación de entrega es en la ciudad o departamental. Todos los kits serán entregados dos días antes de la carrera.


“En Rosal trabajamos continuamente por identificar distintas facetas de las mujeres centroamericanas, de esta manera alcanzamos a ofrecer herramientas que les permitan disfrutar de la vida y fortalecer su cuerpo con actividades físicas. Estamos sumamente felices de apoyar el empoderamiento femenino, así como de formar parte de La Carrera de la Mujer”, comentó Claudia Benavente, gerente de Marca Regional, Rosal.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.