¿A quién seguir en Tokio?

Entre los casi 11 mil deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, estas son las 10 grandes estrellas de cuya actuación estará pendiente el planeta.

Por: Redacción dca

Fecha de publicación: 21 Jul, 2021 - 15:28:43
Última actualización: 21 Jul, 2021 - 15:47:38



Comentarios Comentarios de esta nota

¿A quién seguir en Tokio?

En Tokio habrá atletas con más credenciales que Trayvon Bromell, como el gigante Ryan Crouser, que acaba de batir en Eugene el récord mundial de peso (23.37). Sin embargo, el de 100 m es el título olímpico más apetecido del atletismo y tal vez el de mayor potencia mediática de todos los Juegos, y Usain Bolt ya anunció que Bromell es su favorito.



Sifan Hassan (NED)

En posesión de cuatro récords mundiales, en distancias comprendidas entre la milla y los 10 mil m, Sifan Hassan se ha inscrito para Tokio en las distancias de 1,500 m, 5 mil m y 10 mil m.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/211_2.jpg

Foto: dca.gob.gt

Katie Ledecky (USA)

Reina indiscutible de la natación mundial, la estadounidense Katie Ledecky se enfrentará a una situación inédita en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que verá por primera vez amenazado su reinado por la irrupción de la australiana Ariarne Titmus.


Caeleb Dressel (USA)

El estadounidense Caeleb Dressel llega a la capital japonesa, donde aspira a colgarse seis medallas de oro, dispuesto a reclamar el trono de la natación mundial que quedó vacante luego del retiro del legendario Michael Phelps a la conclusión de los Juegos Olímpicos de Río.

Mondo Duplantis (SUE)

Desde los tiempos de Sergey Bubka, el coleccionista de récords mundiales (35), la pértiga no había gozado de tanta popularidad. El responsable, un sueco de 21 años, hijo del pertiguista estadounidense Greg Duplantis y de la heptatleta sueca Helena Hedlund, ha heredado unos genes de primera calidad.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.