Las promesas del baloncesto en el 2021

Durante la última temporada de la NBA, nuevos jugadores como LaMelo Ball, Anthony Edwards y Tyrese Haliburton han comenzado a destacarse como promesas del baloncesto, generando grandes expectativas entre los fanáticos del deporte.

Por: Redacción

Fecha de publicación: 08 Jul, 2021 - 14:28:08
Última actualización: 12 Jul, 2021 - 11:56:00



Comentarios Comentarios de esta nota

Las promesas del baloncesto en el 2021

La temporada 2020-2021 de la NBA no solamente nos ha permitido apreciar el juego de los grandes equipos y sus jugadores ya consagrados. Un buen número de promesas han comenzado a demostrar su talento y a buscar, poco a poco, su lugar entre los mejores. Los grandes sueños requieren no solo de talento, sino principalmente de enorme esfuerzo para cumplirse y ellos han demostrado que están dispuestos a convertirse en estrellas del deporte. ¿Pero quiénes son?



El “Novato del Año”

Con la emoción y el fanatismo que habitualmente caracterizan esta ocasión, la nueva temporada de la NBA comenzó a disputarse el 22 de diciembre de 2020. El campeonato presentó treinta equipos que durante estos meses han buscado un lugar en las finales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/207_89.jpg

Foto: Pixabay

Hasta ahora, quienes más lejos llegaron han sido los Hawks de Atlanta, los Clippers de Los Ángeles, los Bucks de Milwaukee y los Suns de Phoenix. Por su parte, el NBA Rookie of the Year Award es un premio que otorga la NBA a aquel jugador que más se haya destacado en su primera temporada. Leyendas como Larry Bird, Michael Jordan, Shaquille O’Neal y LeBron James, recibieron el premio en sus respectivas temporadas. Si bien la elección siempre resulta compleja, a lo largo de la temporada 2020-2021 varios jugadores novatos comenzaron a destacarse entre los demás.


En las apuestas de baloncesto de bet365 (https://extra.bet365.es/news/es/baloncesto), se pueden ver los jugadores destacados de todos los partidos, ya que ofrecen la opción de apostar a jugadores con más puntos, rebotes, robos de balón, etcétera. De entre todos los jugadores, tres nombres se repiten una y otra vez entre los favoritos de los fanáticos: LaMelo Ball, Anthony Edwards y Tyrese Haliburton.

Ball, de 19 años y 1.98 de altura, juega como escolta para los Hornets de Charlotte. Edwards, también con 19 años y 1.93 de altura, se destaca en la misma posición pero para los Timberwolves de Minnesota. Finalmente, Haliburton, con 21 años y 1.96 de altura, juega en la posición de base para los Kings de Sacramento.

Finalmente, ha sido LaMelo Ball quien recibió el trofeo, como bien indica la noticia de ESPN (www.espn.com.gt/basquetbol/). A pesar de que el jugador debió ausentarse en diversas ocasiones debido a una fractura en su muñeca, los puntajes y sobre todo su disciplina, calidad de juego y solidaridad dentro del estadio, fueron más fuertes a la hora de tomar una decisión sin duda acertada.

La presencia de nuevas figuras no hace más que aumentar un fanatismo ya de por sí febril por el baloncesto. A los ya mencionados, podemos agregar también a Nikola Jokic (premio al jugador más valioso), Rudy Govert (jugador defensivo del año) y Julius Randle (jugador más mejorado).

Mientras la NBA analiza si aceptar a los Globetrotters de Harlem como nuevo equipo, la revista Soy502 confirma que las finales ya están a la vista (www.soy502.com/articulo/). Entre el 8 y el 22 de julio de 2021, el mundo entero podrá asistir al enfrentamiento entre los equipos de Milwaukee, Atlanta, Phoenix y Los Ángeles. Y, por supuesto, las jóvenes promesas harán su parte para que la experiencia sea verdaderamente inolvidable. ¡Nadie podrá moverse de su asiento!

Publicado por: Jessica García


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.