Se va convencido de no perderse nada

Manu Ginóbili, que el lunes anunció su retiro del baloncesto, compartió ayer una sentida carta en la que sostiene que estiró “bastante” su carrera y que está “convencido” de la decisión que tomó, porque no se quedó “con las ganas de nada”...

Fecha de publicación: 29 Ago, 2018 - 18:08:51
Última actualización: 29 Ago, 2018 - 18:26:43



Comentarios Comentarios de esta nota

Se va convencido de no perderse nada

Manu Ginóbili, que el lunes anunció su retiro del baloncesto, compartió ayer una sentida carta en la que sostiene que estiró “bastante” su carrera y que está “convencido” de la decisión que tomó, porque no se quedó “con las ganas de nada”.


“Estoy muy entusiasmado por la decisión tomada y por lo que se viene, pero también con bastante incertidumbre de no saber cómo me adaptaré al día a día sin pensar en el próximo partido. Es que hice solamente esto durante toda mi adultez”, dice parte del extenso texto publicado en el diario La Nación y compartido por Ginóbili en sus redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/53/Basquet-500px_4.jpg

“Además, tampoco puedo decir que fue una decisión apurada o inesperada. Tengo 41 años, lo estiré bastante el temita este del básquet, ¿no? No solo eso, en mi cabeza, la temporada pasada fue en todo momento “la última”. Nunca lo exterioricé porque no tenía ningún sentido limitar mis opciones, quería dejar la puerta abierta por las dudas que cambiara de idea”, añadió.



El mejor jugador argentino de baloncesto de la historia dijo que, al regresar a los entrenamientos con los Spurs de San Antonio, todavía le dolían golpes de la temporada anterior y que eso también contribuyó a que decidiera retirarse.

“Estoy convencido y feliz del paso que di. Es difícil de explicar todo lo que sentí. Inmediatamente después experimenté un gran alivio y pensé que me iba a poder desconectar, pero empezaron a llegar los mensajes y no pude evitarlo. Algunos realmente me emocionaron”, reveló.

Sin embargo, avisó que no se alejará totalmente del equipo y que intentará colaborar “desde afuera”.

“Mis hijos ya empezaron las clases y, mientras esté en la ciudad, voy a estar cerca del equipo y de la franquicia”, afirmó.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.