Boston se adelanta en la serie sobre Houston

Boston tomó ventaja de 2 juegos a 1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, luego de vencer anoche a domicilio 8-2 a los Astros de Houston...

Fecha de publicación: 16 Oct, 2018 - 20:07:13
Última actualización: 16 Oct, 2018 - 20:12:02



Comentarios Comentarios de esta nota

Boston se adelanta en la serie sobre Houston

Boston tomó ventaja de 2 juegos a 1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, luego de vencer anoche a domicilio 8-2 a los Astros de Houston.


Los Medias Rojas golpearon primero con 2 carreras desde la primera entrada, con anotaciones de Mookie Betts y Andrew Benintendi.

En el cierre del primer episodio la ofensiva de Houston quiso emparejar, pero en ese momento solo le alcanzó para el descuento en los spikes de José Altuve, impulsado por Marwin González.

https://www.deguate.com/artman/uploads/54/Beisbol-500px_8.jpg

Fue hasta la parte baja de la quinta cuando los Astros nivelaron el juego, nuevamente por medio de Altuve, esta vez impulsado por un doblete de Alex Bregman.



No obstante, Boston volvió a poner distancia en el siguiente episodio, con un cuadrangular solitario de Steve Pearce, que se estrelló en la parte alta del muro por el jardín izquierdo.

Boston explotó al mexicano Roberto Osuna en la octava, cuando llenó las bases y Pearce anotó con un pelotazo contra Mitch Moreland. Acto seguido, Jackie Bradley Jr. conectó un cuadrangular por el lado del jardín derecho para limpiar las bases (grand slam) y poner cifras de 8-2.

El cuarto juego de la serie será hoy por la tarde en el Minute Maid Park, de Houston, Texas.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.