Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Beisbol

Dodgers jugarán la Serie Mundial contra los Medias Rojas

El jardinero central Cody Bellinger pegó otro cuadrangular decisivo que permitió a los Dodgers de Los Angeles vencer a los Cerveceros de Milwaukee en el decisivo séptimo partido y se hizo merecedor al premio de Jugador Más Valioso (MVP)...

 
 




Dodgers jugarán la Serie Mundial contra los Medias Rojas

Publicado el 21 Oct, 2018 - 19:33:42 - Ultima actualización: 21 Oct, 2018 - 19:45:27

El jardinero central Cody Bellinger pegó otro cuadrangular decisivo que permitió a los Dodgers de Los Angeles vencer a los Cerveceros de Milwaukee en el decisivo séptimo partido y se hizo merecedor al premio de Jugador Más Valioso (MVP).



LEA TAMBIÉN:

Bellinger, de 23 años, acaparó el derecho a llevarse el premio con dos batazos importantes que hicieron la diferencia con sendos triunfos que aseguraron a los Dodgers la disputa por dos temporadas consecutivas de la Serie Mundial.

http://www.deguate.com/artman/uploads/54/Beisbol-500px_10.jpg

Un duelo por el título del "Clásico de Otoño", que se iniciará el próximo martes, en el Fenway de Boston, donde el equipo local de los Medias Rojas, campeones del banderín de la Liga Americana, tendrán la ventaja de campo.


Bellinger bateó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada para poner a los Dodgers por delante en el marcador 1-2 y cambiar la marcha del partido, que hasta entonces favorecía a los Cerveceros.

El joven toletero además empujó con un sencillo la carrera ganadora en el decimotercer episodio de la victoria de 2-1 de los Dodgers en el cuarto juego, que se disputó en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Bellinger abrió los playoffs en una mala racha de 15-0 y finalizó con solamente cinco imparables contra los Cerveceros, pero con dos hizo posible el triunfo de los Dodgers y eso es lo que al final siempre se impone y tiene valor en el deporte.

El promedio de bateo de .200 de Bellinger iguala el del jardinero de los Medias Rojas Jackie Bradley Jr. como el menor de la historia para un MVP de series de campeonato.

Bellinger y Bradley Jr. se medirán ahora en la Serie Mundial y al margen de seguir en busca de los batazos decisivos, sus respectivos equipos también van a necesitar que mejoren el promedio de bateo de cara a tener más oportunidades de triunfo.

El ganador del premio MVP en la Nacional reconoció que sus compañeros de equipo, en especial el campocorto Manny Machado, el "villano" para los seguidores de los Cerveceros, y el jardinero derecho cubano Yadiel Puig habían sido también decisivos y merecedores del galardón.

Bellinger destacó de manera especial el toque de bola que hizo Machado para alcanzar la primera base antes que llegase él para conectar el cuadrangular.

"Fue increíble cómo pudo hacer el toque y cómo pudo pensar en eso", comentó Bellinger. "Definitivamente, cambió el rumbo del partido cuando vimos eso".

Lo propio hizo Puig, que pegó cuadrangular de tres carreras que sentenciaron la victoria de los Dodgers, también fue considerado para el premio.

"Lo importante es que al final logramos el objetivo que nos establecimos al principio de temporada y que no fue otro que volver a disputar el título de la Serie Mundial que queremos que por fin viaje con nosotros a Los Angeles", declaró Puig.

"Superar a los Medias Rojas no será nada fácil, pero vamos a luchar más que nunca por lograrlo".

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt








Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.