Inicia el Campeonato Nacional de Beisbol de Guatemala

La inauguración del Campeonato Nacional de Beisbol de Guatemala será este sábado en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte, y durante la ceremonia se entregarán los premios a los mejores jugadores de la temporada anterior...

Fecha de publicación: 18 Ene, 2018 - 12:24:55
Última actualización: 18 Ene, 2018 - 23:50:34



Comentarios Comentarios de esta nota

Inicia el Campeonato Nacional de Beisbol de Guatemala

Hoy se iniciará el Campeonato Nacional de Beisbol, y el sábado será la ceremonia de inauguración con el desarrollo de dos partidos en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte, y la premiación para los mejores bates y guantes de la temporada anterior.


Jugadores consolidados, como Manuel Hernández, Fabián Vizcaíno, José Vera y Juan Diego Montes, actual pelotero de la organización de los Orioles de Baltimore, serán parte del show en esta temporada.

Campeonato de Beisbol de Guatemala

En el beisbol mayor nacional juegan 6 equipos, Nacionales-Mavericks, el campeón vigente; Vikingos, con 4 finales en su historial; Usac, de los más laureados; Huracanes del Caribe, del mítico dominicano Juan Valdez (QEPD); Grand Slam y Yankis.

Los peloteros guatemaltecos se enfocan en prepararse con miras a mostrar sus mejores condiciones en el diamante; asimismo, coinciden en que les gustaría ver los graderíos con mayor cantidad de aficionados.

Tenemos el compromiso de llegar a la final. La intención es terminar en primer lugar y pelear por el título”, expresó Vera, jugador de Huracanes.



Invito a todos los aficionados de este deporte para que asistan al Trapo Torrebiarte y apoyen el beisbol nacional”, culminó.

Por aparte, Montes, quien espera la fecha en la cual se reunirán para los entrenamientos de primavera con su equipo en Florida, Estados Unidos, dijo sentirse motivado de estar de nuevo en “casa”.

No he decidido todavía con quién voy a jugar, aunque para mí es un reto estar aquí, por las expectativas que se generan, y así como la gente espera mucho de uno, yo también trato de dar el máximo”, expuso el toletero.

Primero Dios, este año voy de la Liga en República Dominicana para Estados Unidos, pero cuando descanso aprovecho para jugar en la Liga Nacional”, indicó el legionario guatemalteco.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.