Nacionales de Beisbol Mayor sigue al frente

Ultima actualización: 01 Mar, 2018 - 17:40:22
El arranque de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor fue parejo y dejó las 3 series divididas con 1 victoria y 1 derrota para cada novena, en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte, lo que dejó una semana más a Nacionales-Mavericks al frente de la clasificación...




Nacionales de Beisbol Mayor sigue al frente

El arranque de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor fue parejo y dejó las 3 series divididas con 1 victoria y 1 derrota para cada novena, en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte, lo que dejó una semana más a Nacionales-Mavericks al frente de la clasificación.


La Usac arrancó la jornada con victoria contra Yankis, con marcador de 9 carreras a 1, resultado que no asombró por las posiciones que ocupan en la tabla. En el encuentro de revancha, el equipo rayado sorprendió a los universitarios con una excelente actuación de Luis Pedro Alvarado desde el montículo, quien logró llevarse la victoria con marcador final de 2 carreras a 1.

https://www.deguate.com/artman/uploads/52/Beisbol-500px_2.jpg

En la segunda llave programada, Nacionales-Mavericks siguió con su racha ganadora llevándose el triunfo con marcador de 10 carreras a 3 frente a Vikingos, pero en el segundo encuentro de esta serie, la escuadra verde dio la sorpresa y logró quedarse con la ganancia, con una excelente actuación de Eldris Castillo desde el montículo y de la figura del encuentro Manuel Hernández, quien consiguió en la octava entrada un cuadrangular con las bases llenas y relevó en la novena entrada consiguiendo el juego salvado que terminó 11 a 10.



TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mavericks sigue imparable en el beisbol

Lanquetin se asegura plaza para los playoffs

En la última serie de encuentros, Huracanes ganó el primer duelo con una buena labor de Guillermo Valdez que se llevó la victoria del juego con pizarra 1-0. En el segundo cotejo Grand Slam ganó contundentemente por 14-0 para arrebatarle la cuarta posición del torneo.

Anoche jugaron Grand Slam y Yankis para abrir la segunda fecha. El juego de hoy fue cancelado, pues la Selección tendrá un fogueo contra la novena de la delegación japonesa JICA.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt

Este artículo se publicó originalmente el 01 Mar, 2018 - 17:36:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.