Stephen Hawking advierte el fin del mundo y le pone fecha

Ultima actualización: 09 May, 2017 - 11:41:57
El científico británico Stephen Hawking declaró que los humanos no serán capaces de sobrevivir a menos que abandonen el planeta Tierra lo más pronto posible...



Stephen Hawking advierte el fin del mundo y le pone fecha

El reconocido científico británico, Stephen Hawking, envió un escalofriante mensaje en su reciente documental llamado Expedition New Earth que se transmitirá en la nueva temporada de la serie Tomorrow´s World.


Según el famoso físico teórico, el calentamiento global, una guerra nuclear o una epidemia mundial son los acontecimientos que terminarán acabando con la Tierra en un periodo no mayor a 100 años.

Stephen Hawking advierte el fin de la humanidad.

Asimismo dijo que los seres humanos necesitan buscar un nuevo planeta para habitar y así asegurar la supervivencia de las próximas generaciones.





TAMBIÉN PUEDES LEER:

Intel ayuda a Stephen Hawking a comunicarse mejor

Preocupación por la salud de Stephen Hawking

Stephen Hawking se cuestiona si esto llegará a ser posible o si la humanidad dejará de existir en un futuro no muy distante.

"Es posible que un día seamos capaces de utilizar las ondas gravitacionales para contemplar el 'Big Bang' tal y como fue" señaló Hawking, en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.

Publicado por:
Ronaldo García

Fuente: Soy502.com


Este artículo se publicó originalmente el 09 May, 2017 - 11:35:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies