Bomberos Voluntarios llevan a su casa a un anciano de 102 años en Amatitlán

Ultima actualización: 18 Oct, 2019 - 17:15:20
Momentos después alertaron a los Bomberos Voluntarios quienes llegaron al lugar y le brindaron atención médica, ya que se le subió la presión, lo que le provocó la caída...

Bomberos Voluntarios llevan a su casa a un anciano de 102 años en Amatitlán

Por Axel Natareno

Amatitlán, Guatemala. La tarde de este viernes un anciano sufrió una caída en la parada de buses Astua en el municipio de Amatitlán, peatones que transitaban por el lugar y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) inmediatamente le brindaron auxilio.
Momentos después alertaron a los Bomberos Voluntarios quienes llegaron al lugar y le brindaron atención médica, ya que se le subió la presión, lo que le provocó la caída.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-1_125.jpg

Los socorristas expresaron que no era necesario el traslado hacia algún centro asistencial.




Gran gesto de los bomberos

El anciano fue identificado como Gavino Girón, quien tiene 102 años de edad, algo que sorprendió a los presentes.

Los Bomberos Voluntarios decidieron llevarlo hasta la puerta de su casa para llevarlo sano y salvo. Este gesto está siendo muy aplaudido en las redes sociales por los internautas.



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 18 Oct, 2019 - 17:10:50

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies