Denuncian vitaminas que venden en los buses y en su interior tienen heces

Ultima actualización: 22 Feb, 2019 - 17:41:18
Denuncian medicamentos que suben a vender en los buses y dentro de las capsulas tienen heces...



Denuncian vitaminas que venden en los buses y en su interior tienen heces

Para usted que compra cualquier medicamento en los buses las calles u otro lugar solo porque le hablan maravillas los vendedores...


Por: Axel Natareno

Denuncian medicamentos que suben a vender en los buses y dentro de las capsulas tienen heces...

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/h-1_2.jpg

Nos llega a redacción la denuncian de unas supuestas vitaminas que subieron a vender a un bus y que al abrir las capsulas en su interior tenían heces.


La denuncia es la siguiente:

Para usted que compra cualquier medicamento en los buses las calles u otro lugar solo porque le hablan maravillas los vendedores.

Ayer una persona compró estas pastillas en un bus como supuestas vitaminas y la persona por curiosidad decidió abrirlas y resulta que son cápsulas usadas rellenas de heces.

Los medicamentos deben estar recetados recomendados y vendidos por una persona especializada en el área medicinal.

Si compra medicamento en cualquier lugar los riesgos son muchos entre ellos, infectarse con otras enfermedades, perder dinero, te pueden envenenar y en ocasiones hasta morir, por atender a personas sin intereses en tu vida.


https://www.deguate.com/artman/uploads/55/h-2_1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/h-3_1.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 22 Feb, 2019 - 17:39:02

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies