Señorita que cayó del canopy en Pino Dulce Jalapa pide ayuda para sus operaciones

Ultima actualización: 08 Jul, 2019 - 10:35:50
Este pasado 30 de junio, la señorita Yaquelin Melissa Castillo Girón, de 23 años de edad, cayera de una gran altura luego de que se reventara el cable de canopy en el parque Ecológico de Pino Dulce en Mataquescuintla, Jalapa, ahora pide la ayuda de todos los guatemaltecos...

Señorita que cayó del canopy en Pino Dulce Jalapa pide ayuda para sus operaciones

Uno de los cables de tensión colapsó, mientras una mujer lo usaba, esto pese a ser un cable de acero, la caída le causó lesiones de primer y segundo grado debido a que impactó contra el concreto y vegetación...
Por: Axel Natareno

Este pasado 30 de junio, la señorita Yaquelin Melissa Castillo Girón, de 23 años de edad, cayera de una gran altura luego de que se reventara el cable de canopy en el parque Ecológico de Pino Dulce en Mataquescuintla, Jalapa, ahora pide la ayuda de todos los guatemaltecos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/a-1_104.jpg

La señorita originaria del Puerto de San José, disfrutaba junto a su familia y amigos de esta peligrosa atracción, sin embargo el cable de acero se reventó y ella cayó desde una altura de 20 metros, impactando contra el pavimento.




"Uno de los cables de tensión colapsó, mientras una mujer lo usaba, esto pese a ser un cable de acero, la caída le causó lesiones de primer y segundo grado debido a que impactó contra el concreto y vegetación, este el primer accidente que se produce en este lugar", dijo Walter Hermosilla, vocero de Bomberos Voluntarios.

El lugar privado cuenta con más de 8 cables de acero, que usados para canopy ubicados en diferentes puntos del parque ecológico, con alturas que van entre los 20 y 30 metros. Bomberos Voluntarios de Mataquescuintla la trasladaron en estado delicado al IGSS 7-19 de la ciudad Capital, donde se señaló que tiene diversas heridas, como fracturas de antebrazo izquierdo, muñeca y espalda.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/a-6_10.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/a-7_5.jpg

Pide la ayuda de los guatemaltecos

Ahora la señorita Castillo Girón y su familia, pide la ayuda de todos los guatemaltecos de buen corazón, ya que será intervenida dos o tres veces de la columna vertebral, su brazo derecho está partido en cuatro.

La madre de la joven pide la colaboración de los guatemaltecos que la familia se los agradecería mucho. Pueden aportar en la cuenta de JACQUELINE AZUCENA GIRON SANTOS 3829001339 de BANRURAL.

“Y a todos ustedes les pido sus oraciones, para que Dios le de fuerzas a mi amiga y no pierda la FE y pueda obrar en la vida de su hija”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/a-5_11.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/a-2_29.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/a-3_22.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/a-4_17.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 08 Jul, 2019 - 10:31:50

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies