El teatro Bolshói cierra sus puertas hasta abril

Ultima actualización: 16 Mar, 2020 - 14:53:34
El teatro Bolshói, la catedral del ballet ruso, cerró hoy lunes sus puertas al público hasta el 10 de abril para combatir la propagación de la pandemia del coronavirus...



El teatro Bolshói cierra sus puertas hasta abril

Por: Redacción dca

No se celebrarán ni espectáculos ni conciertos en ninguna de las sedes del teatro hasta el 10 de abril, señala el comunicado publicado por el teatro moscovita además, se cancelan las visitas de todos los artistas e intérpretes rusos y extranjeros.


El teatro, cuya temporada arranca todos los años en octubre, anunciará mañana el mecanismo de devolución de los billetes.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_756.jpg
Foto: dca.gob.gt

Al tiempo que exhortó a restringir la celebración de actos masivos, el Ministerio de Cultura ruso prohibió temporalmente a los extranjeros la asistencia a museos y otras instituciones culturales.


El principal museo ruso, el Hermitage de San Petersburgo, negó recientemente que tenga intención de cerrar sus puertas, aunque admitió una caída en el número de visitas.

El Ayuntamiento de Moscú anunció hoy medidas más drásticas para luchar contra el nuevo coronavirus, como la prohibición de todo tipo de actividades públicas al aire libre y aquellas en las que participen más de cincuenta personas en espacios cerrados.

También ha ordenado el cierre de los colegios desde finales de la semana hasta el 12 de abril.

Rusia ha visto disparar en los últimos días el número de infectados hasta alcanzar los 93, de los que 86 son personas que fueron contagiadas en el extranjero, en su mayoría en China e Italia.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 16 Mar, 2020 - 14:50:57

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies