Ministerio de Cultura planea construir una piscina en el Centro Deportivo Erick Barrondo

Ultima actualización: 22 Ago, 2019 - 16:39:22
Como parte de los trabajos de remozamiento que se están realizando en el Centro Deportivo Erick Barrondo, ubicado en la zona 7 capitalina, el Ministerio de Cultura y Deportes prevé la construcción de una piscina para la práctica de la natación...

Ministerio de Cultura planea construir una piscina en el Centro Deportivo Erick Barrondo

Por Jessica García

Guatemala. Lo anterior fue informado por Elder Súchite, titular del MCD, quien agregó que también se planea construir un albergue deportivo y las oficinas del Viceministerio del Deporte y la Recreación, durante una visita efectuada en el lugar para supervisar los trabajos, acompañado del viceministro Mario Renato Monterroso.

El funcionario enfatizó que hay espacio suficiente para la recreación e impulsar acciones que fomenten, además, la práctica del deporte en la población.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_458.jpg
Foto: dca.gob.gt

Durante la verificación, el funcionario recorrió las instalaciones para observar los avances en los trabajos realizados en el estadio, canchas de futbol, vestidores y los módulos. “La aplicación de pintura va en un 90 %, en todas las áreas que lo requerían”, manifestó Monterroso.


Según el viceministro, también se prevé la instalación del techado y la duela del polideportivo, así como la colocación de gramilla sintética en la cancha principal de futbol.

Reforestación

Asimismo, como parte del compromiso en el cuidado del medio ambiente, el MCD también tiene proyectado continuar con la reforestación de las áreas verdes. Hasta ahora, según las autoridades, han sido plantados 4 mil árboles. “El MCD procura el sano esparcimiento y la práctica de la actividad física en ambientes agradables, para la convivencia familiar y social”, dijo el ministro de Cultura.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 22 Ago, 2019 - 16:36:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies