Guatemala será sede de la Feria de la Lectura

Ultima actualización: 23 Ene, 2019 - 10:00:46
La Feria Internacional de la Lectura Infantil y Juvenil de Centroamérica se efectuará, del 13 al 16 de marzo, en el Parque de la Industria...

Guatemala será sede de la Feria de la Lectura

La Feria Internacional de la Lectura Infantil y Juvenil de Centroamérica se efectuará, del 13 al 16 de marzo, en el Parque de la Industria.
Por: Sara Solórzano

El evento, en su cuarta edición, será dedicado a Carmen Lyra, con homenaje especial a Floria Jiménez, ambas escritoras originarias de Costa Rica y figuras destacadas de la literatura infantil.

Guatemala será sede de la Feria de la Lectura

En la referida feria participarán escritores internacionales invitados,  además se contará con visitas escolares, salas de lectura, pabellones infantiles y juveniles y diversidad de stands de libros.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conceden el premio Nacional de Literatura de Guatemala a Gerardo Guinea Díez, escritor guatemalteco
La promoción de la lectura, principalmente en los niños, permite descubrir palabras y formas de expresión que poco a poco van interiorizando el desarrollo de la imaginación y de la creatividad.

La exposición podrá observarse en el salón Guatemala, en el horario de 9:00 a 18:00 y la entrada será gratuita.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt
Este artículo se publicó originalmente el 23 Ene, 2019 - 10:00:03

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies