Arjona desafiará a la industria con disco doble

Ultima actualización: 22 Ene, 2020 - 12:47:35
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona reveló que este año quiere desafiar a la industria musical, a la que acusó de “predecible” e “hipócrita” ante el éxito del reguetón, con una doble producción denominada Blanco y negro, que fue grabada en los míticos estudios londinenses de Abbey Road...

Arjona desafiará a la industria con disco doble

Por: Redacción dca

Guatemala. En un video publicado en Instagram, Ricardo Arjona reveló que “la música está de vuelta”.
El cantautor recurrió a las redes sociales para emprender una campaña de expectativa desde el 16 de diciembre, con mensajes en blanco y negro que, como piezas de rompecabezas, iban dando datos a sus fans acerca de sus nuevas canciones.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a1_139.jpg
Foto: dca.gob.gt

En una publicación del domingo, el intérprete dejó claro cuál es el espíritu detrás de su nuevo proyecto: “Me aburrí de la industria. Es demasiado predecible.


Todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos no me gusta lo que veo”.

Los videos que ha compartido dan cuenta de la temporada que pasó en Londres grabando la producción y fotos de The Beatles en el mismo estudio. “Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos de clóset de reguetón, que hablan patrañas de ellos pero suplican por un dueto”, criticó.

El cantante de temas como Historia de un taxi y Señora de las cuatro décadas afirmó que respeta todos los géneros y aplaude sus logros, pero también respeta su dignidad: “Juego a mi mundo, a mi universo, a hacer mejor que nunca lo que sé hacer, sin importarme lo que pasa. De eso se trata para mí.

Fuente:
dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 22 Ene, 2020 - 12:45:43

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies