Billie Eilish firma la canción de la nueva película de James Bond

Ultima actualización: 15 Ene, 2020 - 11:53:51
Billie Eilish es la cantante elegida para firmar el tema oficial de No Time to Die, la nueva película de James Bond que se estrenará en abril...

Billie Eilish firma la canción de la nueva película de James Bond

Por: Redacción dca

“Me parece loco ser parte de esto en todos los sentidos”, dijo hoy la estadounidense en un comunicado poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor.
La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en shock, añadió.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_1107.jpg
Foto: dca.gob.gt

Eilish, una de las grandes sensaciones musicales del pasado año, colaborará, como es habitual, con su hermano Finneas para abordar este tema.


“Componer la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos soñado hacer durante toda nuestra vida. No hay nada más icónico que unir música y cine como en Goldfinger (John Barry y Shirley Bassey) y Live and Let Die (Wings, escrita por Paul y Linda McCartney)”, comentó.

“Nos sentimos muy muy afortunados de tener un pequeño rol en tan legendaria saga. Larga vida a 007”, agregó. Por su parte, el director de la nueva película sobre Bond, Cary Joji Fukunaga, admitió ser “un enorme fan” del trabajo de estos dos artistas.

“Su integridad creativa y su talento son incomparables y estoy deseando que el público escuche lo que han traído: una fresca y nueva perspectiva cuyas voces se escucharán en las generaciones que vengan”, aseguró.

Eilish asombró al mundo en 2019 con su disco debut When We Fall Asleep, Where Do We Go?, con el que será candidata a seis premios Grammy (incluidas las categorías de álbum del año, canción del año, grabación del año y mejor nuevo artista) en la gala que se celebrará el 26 de enero en Los Ángeles (EE.UU.).

Por su parte, Daniel Craig, en la que será su última aparición como James Bond, está al frente del reparto estelar de No Time to Die, en el que también figuran Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 15 Ene, 2020 - 11:51:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies