Marc Anthony sorprende a sus seguidores con tema de Donny Hathaway

Ultima actualización: 23 Abr, 2020 - 16:17:42
El artista de origen puertorriqueño Marc Anthony sorprendió a sus seguidores con un video que colgó en las redes sociales interpretando el tema A song for you, del legendario cantante estadounidense de soulDonny Hathaway (1945-1979)...

Marc Anthony sorprende a sus seguidores con tema de Donny Hathaway

Por: Redacción dca

Junto al video, el intérprete incluyó una reflexión sobre el significado que le da a la música, en especial en este momento de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, y que por el aislamiento social, ha impulsado a que decenas de artistas a realizar presentaciones en vivo en sus residencias y publicarlas en sus redes sociales.
“La música nunca me ha fallado, y en ocasiones como ahora, es donde me refugio estoy aquí escuchando una de mis canciones favoritas e interpretándola y continuaré haciéndolo. Espero que les guste escucharla, al igual que a mí me gustó cantarla”, resaltó el artista.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_1151.jpg
Foto: dca.gob.gt

A Song for You es el tema más escuchado de Hathaway en la plataforma musical de Spotify, con no menos de 41 millones de reproducciones a su vez, formó parte del disco Donny Hathaway, lanzado en 1971.


La interpretación de la canción por el cantante boricua dura un poco más de cinco minutos aunque la actuación conmovió a sus seguidores, aún estos esperan a que Marc Anthony ofrezca alguna presentación duradera para deleitar a sus seguidores, tal y como lo han hecho otros destacados artistas a nivel mundial.

Otros artistas como Juanes, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Fito Páez, y los puertorriqueños Tommy Torres, Cultura Profética, La Secta, Black Guayaba y Hermes Croatto han ofrecido presentaciones duraderas en vivo.

De igual manera, el fin de semana pasado se llevó a cabo el concierto One World, Together at Home, en el que reunió a artistas como Paul McCartney, Stevie Wonder, Chris Martin, Eddie Vedder, Elton John, The Killers, Billie Eilish, The Rolling Stones, J Balvin, Lady Gaga, Michael Bublé, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong, Maluma, entre otros.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 23 Abr, 2020 - 16:15:07

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies