Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ARTE & CULTURA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Artesanía
Cultura
Cine Cultural
Danza
Escultura
Exposiciones
Fiestas Patronales
Fotografía
Literatura
Museos
Música
Personajes
Pintura
Platillos & Bebidas
Tradiciones
Trajes Típicos
Foro de Cultura
  Arte y Cultura > Música

Camila Cabello reina en los EMA

La cantante Camila Cabello fue la triunfadora de la 25 edición de los Europe Music Awards (EMA) de MTV, al llevarse 4 de los 6 premios a los que estaba nominada. La gala, de 2 horas de duración y celebrada en el Bilbao Exhibition Centre (BEC)...

 

 




Camila Cabello reina en los EMA

Publicado el 06 Nov, 2018 - 11:30:29 - Ultima actualización: 06 Nov, 2018 - 11:38:29

La cantante Camila Cabello fue la triunfadora de la 25 edición de los Europe Music Awards (EMA) de MTV, al llevarse 4 de los 6 premios a los que estaba nominada. La gala, de 2 horas de duración y celebrada en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), de España, estuvo marcada por la espectacularidad televisiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por: Redacción

Ambiente festivo

El show arrancó con Nicki Minaj descendiendo al centro del escenario para interpretar Good form antes de unirse a Little Mix para cantar Woman like me, en un número que calentó el ambiente.

Camila Cabello reina en los EMA

Presentada por Hailee Steinfeld, quien también tuvo espacio para actuar con el tema Back to life, la ceremonia recibió a Panic! At the Disco, cuyo cantante, Brendon Urie, descendió, con un montaje audiovisual, desde la torre del BEC con High Hopes.


Mujeres protagonistas

El primer galardón de la noche fue para Camila Cabello, quien al recibir el de mejor artista de manos de los actores Michael Peña y Diego Luna, afirmó en castellano: “como dirían los españoles, estoy flipando”. Más tarde consiguió otros tres reconocimientos, gracias a la canción Havana.

Rosalía protagonizó otra de las actuaciones destacadas de la noche cuando salió de un camión para cantar su tema Malamente, acompañada de 24 bailarines y con el público situado a pie de escenario haciendo los coros.

Después llegó el momento de Janet Jackson, premio Ícono Global en esta edición de los EMA, en otra de las actuaciones relevantes, con llamaradas y cuerpo de baile incluido. Luego de la distinción a sus 40 años de carrera musical, en los que ha publicado 11 discos, la cantante se dirigió a la concurrencia para levantar su voz en apoyo a las mujeres maltratadas y reclamar que no se tolere la desigualdad de género.

El final

Halsey llevó la lluvia al interior del BEC para cantar su tema Without me. Tras ella, Jason Derulo ofreció grabada una versión operística de Time to say goodbye,de Andrea Bocelli, antes de cantar Goodbye, junto a David Guetta y Nicki Minaj.

En la recta final de la gala, Alessia Cara protagonizó una colorista actuación con Trust me lonely, y se hizo acompañar de un centenar de jóvenes entusiastas para interpretar el tema Rise. La gala cerró con el doblete del DJ y productor Marshmello, con Friends y Happier.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Música
Incendios de California tocan a las celebridades
Festival barrilete 2018
Camila Cabello reina en los EMA
La música se adueña de Paola Chuc
Con Detalles Roberto Carlos enamora a los chilenos
Larga vida a la Ópera Queen
Joaquín Orellana, un genio reconocido







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.