Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ARTE & CULTURA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Artesanía
Cultura
Cine Cultural
Danza
Escultura
Exposiciones
Fiestas Patronales
Fotografía
Literatura
Museos
Música
Personajes
Pintura
Platillos & Bebidas
Tradiciones
Trajes Típicos
Foro de Cultura
  Arte y Cultura > Música

Lady Gaga brilla en A Star is Born

Quién mejor para retratar el nacimiento de una estrella que una de las luminarias más grandes de la música de los últimos tiempos? Aunque el remake de A Star is Born marca el primer protagónico de Lady Gaga en la gran pantalla...

 

 




Lady Gaga brilla en A Star is Born

Publicado el 08 Oct, 2018 - 12:00:03 - Ultima actualización: 08 Oct, 2018 - 11:57:44

Quién mejor para retratar el nacimiento de una estrella que una de las luminarias más grandes de la música de los últimos tiempos? Aunque el remake de A Star is Born marca el primer protagónico de Lady Gaga en la gran pantalla, la prensa especializada ya ve en ella a una posible candidata al Óscar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por: Priscilla López

Más allá de las excentricidades del comienzo de su carrera, largo ha sido el camino que la neoyorquina ha recorrido hasta anotarse el papel principal en el filme de Bradley Cooper, que el jueves llega a las salas guatemaltecas.

Lady Gaga brilla en A Star is Born

Irreconocible

En A Star is Born, Lady Gaga se parece mucho más a Stefani Germanotta, su nombre real, que a la excéntrica Mother Monster que conocimos hace 10 años.


La artista luce irreconocible como Ally, una mesera con aspiraciones musicales, descubierta por Jackson Maine (Bradley Cooper), un cantante de country, en una noche de borrachera.

“El primer sueño que tuve en mi vida fue ser actriz”, dijo a la agencia Efe la cantautora quien para este rol volvió a su cabello castaño, se despojó del maquillaje y se vistió mucho más casual que con aquel vestido de carne de ternera de los MTV Video Music Awards de 2010.

Como anillo al dedo

Si bien este es su primer protagónico en el cine, Gaga no es una actriz improvisada y mucho menos una diva de la música que se “encaprichó” con un papel.

En su juventud compaginó sus estudios de piano, canto y baile con los de actuación y se formó por un tiempo en Tisch, la prestigiosa Escuela de las Artes de la Universidad de Nueva York.

Antes de Ally, su mejor momento en pantalla había sido en 2015, cuando actuó en los 12 episodios de Hotel, la 5a. temporada de American Horror Story.  Tan elogiado fue su trabajo que ganó el Golden Globe a la mejor interpretación femenina en una miniserie.

El nombre de Beyoncé se barajó para el rol de Ally, pero al ver a Stefani en esta cinta parece imposible imaginar a otra superestrella en él.

En una parte de la historia, por ejemplo, su personaje debe lidiar con que a los productores no les guste su aspecto físico, algo que la propia Gaga debió enfrentar al principio de su carrera. Otro punto a resaltar son sus escenas con intervenciones musicales, en las que se deja ver sin mucho más que una guitarra o un piano.

Para grandes estrellas

Este es el cuarto remake de A Star is Born. Pero, como en el pasado, el papel que ahora encarna Gaga parece solo estar reservado a grandes estrellas: Janet Gaynor (1937), Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976).

La versión 2018 ya ha pasado por citas tan importantes como el Festival Internacional de Cine de Venecia o el de Toronto y por la mirada de la crítica y medios especializados en cine. A todos ellos, la intérprete de éxitos pop como Just Dance, Bad Romance y The Edge of Glory, parece haberlos seducido.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Música
Larga vida a la Ópera Queen
Joaquín Orellana, un genio reconocido
Colibrí le canta a la vida y a la alegría
Lady Gaga brilla en A Star is Born
Este es mi canto mantiene su esencia
Guatemala es La cuna que me vio nacer
Armonícese con Guatecoral







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.