Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ARTE & CULTURA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Artesanía
Cultura
Cine Cultural
Danza
Escultura
Exposiciones
Fiestas Patronales
Fotografía
Literatura
Museos
Música
Personajes
Pintura
Platillos & Bebidas
Tradiciones
Trajes Típicos
Foro de Cultura
  Arte y Cultura > Música

Una noche para recordar al Rey del Pop

Las cuatro décadas de trayectoria que el Rey del Pop regaló a la música serán parte del Concierto tributo Michael Jackson, producido por IGA Arts. Serán 2 cantantes y 5 músicos los responsables de interpretar sus grandes éxitos...

 

 




Una noche para recordar al Rey del Pop

Publicado el 04 Dic, 2018 - 14:30:12 - Ultima actualización: 04 Dic, 2018 - 14:38:34

Las cuatro décadas de trayectoria que el Rey del Pop regaló a la música serán parte del Concierto tributo Michael Jackson, producido por IGA Arts. Serán 2 cantantes y 5 músicos los responsables de interpretar sus grandes éxitos, mientras que un grupo de bailarines hará una caminata lunar sobre el escenario para recordar sus características coreografías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por: Stephany López

La presentación será el jueves, a las 20:00, en el Teatro Dick Smith del Instituto Guatemalteco Americano, ruta 1 4-05, zona 4. La admisión es de Q100 y los boletos están disponibles en el portal  culturales.iga.edu.

Una noche para recordar al Rey del Pop

Propuesta dinámica

Este tributo a la carrera de Michael Jackson (1958-2009) recorrerá las distintas épocas del cantautor. El público podrá conectarse con las canciones que el estadounidense interpretó con The Jackson 5, la agrupación que integró junto a sus hermanos cuando aún era un niño; temas disco de la década de los 70 y, finalmente, hits de los 80 y 90, como Thriller y Bad.


El guitarrista Diego Contreras, organizador de este concierto, asegura que su intención es abarcar las canciones más“emblemáticas” de la trayectoria de Jackson hasta poco antes de su muerte. El músico indica que el show contará con la presencia de un imitador del cantante, quien junto a un grupo de bailarines, ensamblará Billie Jean, Smooth Criminal y otras de sus coreografías clásicas.

Arte y genialidad

El objetivo de este homenaje sonoro es que el público pueda revivir y redescubrir la genialidad y el arte del compositor. Los ensayos, dice Contreras, le ha permitido al conjunto de músicos, compuesto, además, por Claudia Junge (voz), Carolina Lavarreda (coros), Alberto Mendieta (batería),  Walter  Galindo (teclado) y JuanPi Granados (bajo), conocer la complejidad que manejaba el Rey del Pop en sus espectáculos.

Los participantes también han explorado la diferencia que existe entre conocer una pieza como fan y como artista, desde el estudio de las partituras.

Las voces son las que requieren mayor trabajo, pues “Jackson era un gran intérprete. Más allá de ser un showman y excelente productor, poseía un tono singular y un rango vocal muy extenso”, agrega el guitarrista.

Publicado por: Saúl García

Fuente:
dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Música
La música latina domina el Top 10 de los más escuchados en Youtube
“Célebres músicos dominicanos” exalta el talento de 84 artistas
Una noche para recordar al Rey del Pop
“No tengo nada”, revela Alejandro Sanz en las redes sociales
Incendios de California tocan a las celebridades
Festival barrilete 2018
Camila Cabello reina en los EMA







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.