SOSEP celebra el Día del Niño con infantes de programa Hogares Comunitarios

Ultima actualización: 01 Oct, 2019 - 12:28:11
Menores de edad beneficiados con el programa Hogares Comunitarios reciben desde el lunes agasajos, que incluyen actividades especiales y obsequios, en el marco del Día del Niño, informó la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente...

SOSEP celebra el Día del Niño con infantes de programa Hogares Comunitarios

Por Josseline Santizo

Cada año, la SOSEP realiza este tipo de acciones, como incentivo para que los infantes disfruten y conmemoren su día Belzy Susana Alvarado, directora interina de dicho programa, indicó que el objetivo de estas actividades es que los niños y niñas favorecidos tengan una celebración especial, pues son prioridad en la atención.
Asimismo, con estas acciones se refuerza el trabajo que se hace con estos menores, haciendo que prevalezca el interés superior del niño, fomentando actividades especiales como parte de los servicios que se les brinda durante el año. Este sector es prioridad para la  primera dama de la nación, agregó Alvarado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_1155.jpg
Foto: dca.gob.gt

La funcionaria añadió que entre los obsequios que la SOSEP lleva a la niñez figuran pelotas de baloncesto y futbol, para fomentar el deporte en los infantes.


Las autoridades indicaron que desde ayer comenzaron las actividades en Sololá. Este día será en Cobán, Alta Verapaz; mañana, en Retalhuleu; el jueves, en Suchitepéquez, y el viernes ,en Guatemala.

La SOSEP reconoce la importancia de que los niños y niñas cuenten con una vida con los servicios básicos, y trabaja para que los pequeños sean personas con valores.

Fuente:
dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 01 Oct, 2019 - 12:20:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies