La libra sube por segundo día consecutivo

Ultima actualización: 31 Ago, 2010 - 16:51:31
La moneda británica se cambiaba hoy a 1,5558 por dólar, después de que los datos del viernes mostraron que la economía de Gran Bretaña creció de forma inesperada durante el segundo trimestre, el GBP / USD llegó a 1,5558...



La libra sube por segundo día consecutivo

La moneda británica se cambiaba hoy a 1,5558 por dólar, después de que los datos del viernes mostraron que la economía de Gran Bretaña creció de forma inesperada durante el segundo trimestre, el GBP / USD llegó a 1,5558...


La moneda británica se cambiaba hoy a 1,5558 por dólar, después de que los datos del viernes mostraron que la economía de Gran Bretaña creció de forma inesperada durante el segundo trimestre.

El GBP / USD llegó a 1,5558 hacia el término de la jornada de las operaciones asiáticas, el más alto del par desde el 26 de agosto, luego el par se consolidó en 1.5548, ganando un 0,07%.


El viernes, la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dijo que la economía del país creció en un 1,2% desestacionalizado durante el segundo trimestre, y cuya cifra fue revisada al alza desde una estimación preliminar de un 1,1%. Los analistas esperaban que el producto bruto interno del Reino Unido se mantuviera sin cambios desde su cifra preliminar del 1,1% en el segundo trimestre.


El informe mostró que el producto bruto interno durante el segundo trimestre del 2010 fue de un 1,7% más que en el mismo período del 2009. Los datos reflejan principalmente una revisión al alza en la construcción, que subió un 8,5%, frente al 6,6%, y del aumento en la producción manufacturera, que creció un 1,6% en el segundo trimestre.


La libra esterlina también subió contra el euro, con el EUR / GBP perdiendo un 0,39% a 0,8186.

Fuente: adnmundo.com





Este artículo se publicó originalmente el 31 Ago, 2010 - 15:42:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies