China desplaza a EEUU del primer puesto mundial del mercado automotriz

Ultima actualización: 11 Ene, 2010 - 11:15:59
China desbancó a los Estados Unidos como principal mercado mundial de automóviles, al patentar 13,6 millones de unidades durante 2009 superando a EEUU que vendió 10,4 millones de unidades



China desplaza a EEUU del primer puesto mundial del mercado automotriz

China desbancó a los Estados Unidos como principal mercado mundial de automóviles, al patentar 13,6 millones de unidades durante 2009 superando a EEUU que vendió 10,4 millones de unidades


China desbancó a los Estados Unidos como principal mercado mundial de automóviles, al patentar 13,6 millones de unidades durante 2009 superando a EEUU que vendió 10,4 millones de unidades.

China desbancó a los Estados Unidos como principal mercado mundial de automóviles, al patentar 13,6 millones de unidades durante 2009, según datos de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China.

Este volumen de patentamientos representa un récord histórico. La entidad que nuclea a los fabricantes chinos de automóviles afirmó que este crecimiento ubica a China como el país de mayor crecimiento del sector.

Según la entidad empresaria china, las 13,6 millones de unidades entregadas durante 2009 en el país superaron holgadamente las 10,4 millones de unidades comercializadas en los Estados Unidos, la cifra más baja de ventas en los últimos 27 años.

Fuente: adnmundo.com





Este artículo se publicó originalmente el 11 Ene, 2010 - 11:04:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies