Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales impartirán diplomados

Ultima actualización: 18 Feb, 2020 - 09:46:36
No menos de 100 personas, entre docentes de primaria y técnicos municipales, serán capacitadas en los tres diplomados que ha organizado el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), en el departamento de Quetzaltenango...



Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales impartirán diplomados

Por: Josselinne Santizo

Quetzaltenango. Según las autoridades, dos de las especializaciones serán con énfasis en cambio climático, las cuales se impartirán a maestros en la Escuela Normal para Maestras del Hogar.


“Vamos a estar toda la semana en Quetzaltenango para dar respuesta a las necesidades de la población,”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/b_292.jpg
Foto: dca.gob.gt

El otro diplomado es sobre educación ambiental con énfasis en gestión integral de residuos y desechos sólidos, dirigido a técnicos municipales, el cual se llevará a cabo  en el salón municipal de Salcajá.


Los talleres se efectuarán en el marco del Gabinete de Puertas Abiertas que se efectúa en dicho municipio el titular del MARN, Mario Rojas, que la agenda incluye visitas a las comunas y supervisiones ambientales, entre otras.

Finalmente el funcionario indicó que se desarrollarán programas educativos para sensibilizar a la población sobre la conservación de los recursos naturales.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 18 Feb, 2020 - 09:43:13

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies