Marn y el Ejército siembran 15 mil árboles

Ultima actualización: 15 Jul, 2019 - 09:47:47
La adolescente Marn y el ejercito siembran 15 árboles en la ciudad capital y en los diferentes departamentos de la republica...

Marn y el Ejército siembran 15 mil árboles

De forma conjunta, el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) y soldados del Ejército realizan jornadas de reforestación en la ciudad capital y en los departamentos de la República, con el fin de contribuir a la protección del ambiente.
Por Jessica García

Recientemente, personal de la Segunda Brigada de Policía Militar apoyó en la siembra de 15 mil árboles en el sector 4 de la colonia Balcones de San Cristóbal, zona 8 del municipio de Mixco.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/l_61.jpg
Foto: dca.gob.gt

Similar actividad se efectuó en la finca El Regadillo, aldea Contepeque, Atescatempa, Jutiapa, donde plantaron 2 mil 900 árboles de diferentes especies en contribución a la protección del ambiente, mientras que las reservas militares de Santa Rosa reforestaron en la aldea Villa Seca, Cuilapa, Santa Rosa.




Estas jornadas también cuentan con el apoyo de vecinos y alumnos de establecimientos educativos públicos y privados.

Con dicha iniciativa buscan crear conciencia ambiental y evitar la tala inmoderada de árboles.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García


Este artículo se publicó originalmente el 15 Jul, 2019 - 09:41:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies