Marn y el Ejército siembran 15 mil árboles

Ultima actualización: 15 Jul, 2019 - 09:47:47
La adolescente Marn y el ejercito siembran 15 árboles en la ciudad capital y en los diferentes departamentos de la republica...



Marn y el Ejército siembran 15 mil árboles

De forma conjunta, el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) y soldados del Ejército realizan jornadas de reforestación en la ciudad capital y en los departamentos de la República, con el fin de contribuir a la protección del ambiente.


Por Jessica García

Recientemente, personal de la Segunda Brigada de Policía Militar apoyó en la siembra de 15 mil árboles en el sector 4 de la colonia Balcones de San Cristóbal, zona 8 del municipio de Mixco.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/l_61.jpg
Foto: dca.gob.gt

Similar actividad se efectuó en la finca El Regadillo, aldea Contepeque, Atescatempa, Jutiapa, donde plantaron 2 mil 900 árboles de diferentes especies en contribución a la protección del ambiente, mientras que las reservas militares de Santa Rosa reforestaron en la aldea Villa Seca, Cuilapa, Santa Rosa.


Estas jornadas también cuentan con el apoyo de vecinos y alumnos de establecimientos educativos públicos y privados.

Con dicha iniciativa buscan crear conciencia ambiental y evitar la tala inmoderada de árboles.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García


Este artículo se publicó originalmente el 15 Jul, 2019 - 09:41:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies