Siembran 4 mil árboles en Parque Naciones Unidas

Ultima actualización: 05 Jun, 2019 - 09:31:03
Como parte del Programa Sembrando Huella y en respuesta al reto #YoREforesto, promovido por el Instituto Nacional de Bosques (Inab), 4 mil árboles fueron sembrados en el Parque Nacional de las Naciones Unidas, en Amatitlán.



Siembran 4 mil árboles en Parque Naciones Unidas

Como parte del Programa Sembrando Huella y en respuesta al reto #YoREforesto, promovido por el Instituto Nacional de Bosques (Inab), 4 mil árboles fueron sembrados en el Parque Nacional de las Naciones Unidas, en Amatitlán.


Por Patricia González

En la actividad participaron estudiantes de educación primaria, quienes fueron concientizados sobre la importancia de cuidar el bosque y los beneficios que este provee para la subsistencia del ser humano. El Inab, por medio del Departamento de Comunicación Social, informó que la actividad se desarrolló en coordinación con colaboradores de la región metropolitana de la institución, en conjunto con representantes de McDonald´s Guatemala, para ofrecer charlas sobre los beneficios y servicios que brinda el bosque.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/s_15.jpg
Foto:
dca.gob.gt

“Se prevé realizar 550 actividades de reforestación, con la participación de estudiantes, empresas y organizaciones  como Amigos del Bosque”


Para este año se prevé realizar 550 actividades de reforestación en el país, con la participación de estudiantes, empresas y organizaciones sociales como Amigos del Bosque.

El programa inicia en mayo, por la época lluviosa, para que los árboles que se plantan puedan desarrollarse.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García


Este artículo se publicó originalmente el 05 Jun, 2019 - 09:23:27

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies