Usac habilita segunda fecha para solicitar prueba vocacional virtual

Ultima actualización: 15 Jun, 2020 - 09:25:37
La Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) habilitó la segunda fecha de inscripción para solicitar la Prueba de Orientación Vocacional. El examen se realizará en modalidad virtual...



Usac habilita segunda fecha para solicitar prueba vocacional virtual

Por: Josselinne Santizo

Guatemala. Las inscripciones estarán vigentes desde el 8 de junio hasta el 17 de junio. Debes ingresar a la página de internet: vocacional.usac.edu.gt.


Recuerda que la prueba es obligatoria para el proceso de inscripción del ciclo 2021. Te ayudará a «reconocer tus habilidades y áreas de interés para elegir la carrera adecuada», afirma la USAC.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/5_38.jpg
Foto: dca.gob.gt

La primera oportunidad para la Prueba de Orientación Vocacional se realiza del 8 al 20 de junio. La están llevando a cabo aquellos aspirantes que se inscribieron entre marzo y abril.


En el sitio vocacional.usac.edu.gt llenarás una boleta con tus datos personales, además debes generar tu boleta de pago, el que puedes hacer efectivo en Banrural, GyT Continental o Bantrab.

Debes considerar que la boleta solo está vigente siete días para efectuar el pago, luego, solo tendrá validez durante este año.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 15 Jun, 2020 - 09:22:31

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies